Baldwin niega estar siendo evasivo con los investigadores.

La fiscal Mary Carmack-Altwies cree que el teléfono de Baldwin podría contener evidencias relevantes para su investigación.

El actor Alec Baldwin ha rechazado los comentarios que dicen no está colaborando con la investigación sobre el disparo que mató a Halyna Hutchins en un rodaje en Nuevo México (EE.UU.), el año pasado.


Las sospechas de que Baldwin pudiera estar bloqueando el trabajo de los investigadores se producen tras saberse que el actor no quiso presentar su celular a las autoridades.

A pesar de que los agentes obtuvieron una orden de registro hace más de tres semanas, todavía no han logrado acceder al dispositivo.

Baldwin dice que las especificaciones que requieren de su teléfono llevan tiempo.

No pueden simplemente revisar tu teléfono y llevarse tus fotos o tus cartas de amor a tu esposa o lo que sea, dijo el actor. Es un proceso que lleva tiempo.

Final de Quizás también te interese

En un extenso mensaje de video publicado en su cuenta de Instagram este sábado, el estadounidense de 63 años dijo que cualquier sugerencia de que había sido deliberadamente evasivo con los investigadores era una mentira.

Por supuesto que voy a colaborar al 1.000% con todo eso, añadió.

Baldwin niega estar siendo evasivo con los investigadores.

El viernes, los agentes encargados de hacer cumplir la ley en Nuevo México solicitaron ayuda a las autoridades de Nueva York en sus esfuerzos por recuperar el celular de Baldwin.

La fiscal de distrito, Mary Carmack-Altwies, que ha estado supervisando la investigación, dijo que su oficina está trabajando con el Departamento del Sheriff de Nueva York y los abogados del actor para obtener cualquier material del teléfono de Baldwin que pertenezca a la investigación de Rust (la película que estaban rodando cuando se produjo el fatal accidente).

En una orden de registro otorgada el 16 de diciembre, los investigadores dijeron que estaban buscando textos, imágenes, videos o llamadas relacionadas con la producción de la película.

Halyna Hutchins, la directora de fotografía, recibió un disparo mortal de Baldwin mientras este aparentemente ensayaba con una pistola de utilería durante la filmación.

Él ha insistido en que no apretó el gatillo.

Sin embargo, una demanda contra Baldwin alega que el guion del filme no requería que el actor disparara un arma.

Los abogados a cargo de la demanda describieron el comportamiento de Baldwin y de los productores de la película como imprudente, y los acusaron de no seguir los protocolos de seguridad.

La fiscal Mary Carmack-Altwies cree que el teléfono de Baldwin podría contener evidencias relevantes para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.