Boda

Hombre con malestar.

Una boda para reforzar el lazo amoroso después de 44 como pareja, terminó en una tragedia por intoxicar a personas, se habla de que fue a causa de los alimentos dados.

Fue en Yamasá, República Dominicana, en donde se llevó a cabo la boda, que dejó a más de 65 personas en el hospital con diarrea y vómito.

Fue la boda de Escolástico Manzueta y Dominga Severino, quienes tenían viviendo 44 años como pareja, decidieron dirigirse al altar con una ceremonia religiosa.

También te puede interesar  Novio de la influencer Gabby Petito asesinada en EU se atribuyó la responsabilidad antes de suicidarse, revela FBI

Sin embargo, la anhelada boda terminó en tragedia, luego de que sus invitados tuvieron que ir a 2 hospitales de la zona, derivado de una supuesta intoxicación.

Según diversos medios locales, fueron más de 65 las personas intoxicadas, algunos de los cuales acudieron por atención médica con diarrea y vómito.

Por otra parte, la pareja señaló que esperan lo sucedido se esclarezca, dejándolos exentos de que la intoxicación pudo haber sido ocasionada de manera consciente.

Se habla de que esta pudo ser derivada de carne de cerdo, arroz amarillo, coctel de brutas y sidra (sin alcohol), que fueron los alimentos de la boda.

También te puede interesar  La mayoría está en shock por lo que pasó: el enojo por la matanza récord” de más de 1.400 delfines en un día en las Islas Feroe

En una entrevista, Escolástico Manzueta, el novio, dijo sentirse incomodo por las especulaciones que hay alrededor de lo sucedido en la boda.

Me siento mal, por lo que la gente ha especulado, no están seguros de lo qué pasó”.

Asimismo, la novia, Dominga Severino dijo que personas que no asistieron a la boda, han hablado demasiado”.

Ninguno participaron y han hablado demasiado, hablaron que envenenaron al cerdo, siendo que fue mentira, que lo prepararon el miércoles y es mentira”.

También te puede interesar  El director de la famosa Galería de los Uffizi condena las sanciones contra la cultura rusa

Pese a lo que se dice en Yamasá sobre las intenciones de los novios, uno de los invitados asistió a su casa después de llevar a su abuela al hospital, para mostrarles su apoyo.

Aunque los invitados de la boda recibieron atención médica, las autoridades en los hospitales dijeron que ya habían sido dados de alta y seguirían tratamiento desde sus hogares.

Con información de ‘Noticias SIN’, ‘N Digital’,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.