Infortunadamente, esa sería la última vez que los trabajadores y clientes frecuentes del establecimiento verían Jarvis.


Una semana después, nadie sabía nada del ganador de la lotería. Los primeros días pensaron que estaba haciendo todos los trámites para reclamar el premio, otros creyeron que no volvería porque su vida había cambiado, pero quienes realmente lo conocían y se preocupaban por él sabían que algo malo había pasado.

Las sospechas comenzaron a ser ciertas cuando el jefe de Jarvis llegó al bar preguntando si sabían algo de él, pues no había ido a trabajar. Una situación que preocupó mucho más a sus conocidos.

Gregory Jarvis Michigan Wiki – Gregory Jarvis Michigan Biography
Gregory Jarvis was at the Blue Water Inn in Caseville on Sept. 13 when he played the complementary game of Club Keno The Jack, and he hit the jackpot, WJRT of Flint reported.https://t.co/3aaev4fa68 pic.twitter.com/orDVaDeYaa

— WikiBious (@WikiBious) September 29, 2021

Más adelante, se enteraron que el residente de una playa privada llamó a la policía manifestando que había un cuerpo flotando en la orilla del mar, cerca a un bote. En efecto, se trataba de Jarvis.

La hipótesis es que Jarvis estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, manifestó la policía. Tesis que confirmó la autopsia.

La autopsia muestra que Jarvis tenía heridas en la cabeza consistentes con golpearse la cabeza en el bote y se ahogó, expresó el jefe de la policía Kyle Romzek.

vare/rcr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.