Gendarmería Nacional francesa

Francois Vérove

Retrato con el que se le buscaba

Francois Vérove era un hombre de 59 años cuya vida criminal comenzó muy temprano. Recientemente recibió una citatorio para ser interrogado, por lo que se mató y dejó una nota confesando ser un asesino serial.


Sobre su cabeza pesan más de 35 años de delitos sin resolver; sólo dejó de ser asesino serial al enamorarse de la que hasta ahora fue su pareja sentimental.

Francois Vérove vivía en el sur de Francia y debía presentarse al interrogatorio el pasado miércoles 29 de septiembre, pues la policía realizaba una investigación de 750 potenciales sospechosos de asesino serial.

Tras 35 años de impunidad, investigadores franceses habían conseguido identificar un ADN al que buscaban poner nombre, hasta que Francois Vérove se mató y confesó ser un asesino serial.

Parece increíble”, dijo Didier Seban, abogado de las familias de tres víctimas del asesino serial Francois Vérove, quien se mató el mismo día en que sería interrogado.

Francois Vérove no se presentó y su mujer denunció no tener noticias suyas. El pasado 29 lo encontraron muerto en Grau-du-Roi. Había dejado una nota confesando sus crímenes.

El asesino serial está implicado en la muerte de cuatro personas y por lo menos seis violaciones perpetradas entre 1986 y 1994 en París

Cuando lograron obtener su huella genética, esta coincidió con la que se había encontrado en las escenas del crimen, pero las autoridades piensan que las víctimas del asesino serial pudieron ser mucho más. +

La policía de Francia está en busca de los posibles cómplices del asesino serial Francois Vérove, pues temen que no haya actuado solo.

Asimismo, quieren determinar el número de víctimas que haya podido tener, pues hasta ahora se le relaciona con cuatro muertes y seis violaciones.

Vamos a pedir a la Justicia que sigan investigando a fin de que sus crímenes no queden impunes y también por respeto a las familias de las víctimas de Francois Vérove; estas merecen respuestas”, declaró Didier Seban, abogado de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.