De acuerdo con el medio ‘Time of India’, un hombre fue arrestado luego de vender a su hijo de dos años para poder comprar drogas.

Este hecho ocurrió en la aldea de Laharighat en Morigaon, cuando este hombre, llamado Aminul Islam, ofreció a su hijo en poco más de 10 mil pesos.

El medio informa que Aminul Islam, decidió quitarle a su esposa Rukmina Begum al pequeño de dos años luego de una pelea entre la pareja.

También te puede interesar  Sebastián Rulli coquetea con trabajador de la producción “Vencer el pasado”

Los reportes señalan que la esposa corrió a Aminul al enterarse que el hombre participaba en el tráfico de drogas,

Sin embargo, el hombre regresó a la casa y pidió que le entregara a su hijo porque quería solicitar su tarjeta de Aadhaar, el número de identidad para todos los residentes de la India.

Pero después de varios días sin tener noticias de su hijo, la mujer descubrió que el hombre había vendido al pequeño de dos años, por lo que acudió a la Policía.

También te puede interesar  ¿Quién es Kathy Hochul? Sustituirá a Andrew Cuomo y será la primera gobernadora de Nueva York

“Sobre la base de la denuncia presentada, la Policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre”, detalla el reporte policiaco.

Además de consumir y vender drogas, presuntamente, el hombre estaba involucrado en otras actividades ilegales, incluyendo el funcionamiento de una red de prostitución.

Tras ser acusado de secuestro y tráfico de drogas, las autoridades continúan investigando al hombre por los nuevos señalamientos.

También te puede interesar  Muere famoso antivacunas por Covid en Austria; buscaba curarse con dióxido de cloro

El Gobierno de la India ha lanzado una ofensiva contra las drogas desde su formación en mayo, llegando a incautar y destruir drogas valoradas en poco más de 43 millones de pesos.

Cabe mencionar que autoridades de la India también han investigado 900 casos de tráfico de drogas y han arrestado a 2 mil personas.

You May Also Like

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.