Incendio en Fawn en el condado Shasta, California

Presunta culpable por los incendios en California

Alexandra Souverneva, presunta responsable de los incendios en California

Una mujer identificada como Alexandra Souverneva ha sido acusada de provocar presuntamente un incendio forestal en Fawn, California por intentar hervir orina de oso.


Según la información, la mujer chamán” ha sido puesta en prisión preventiva bajo los cargos de incendio provocado durante un estado de emergencia.

El incendio que inicio por hervir orina de oso, terminó quemado 41 casas y a más de 90 estructuras, podría costarle a la mujer hasta nueve años de prisión o más, ya que el siniestro aún sigue en sin controlarse.

El incendio tuvo lugar el pasado miércoles, el cual habría sido provocado por la mujer quien intentaba hervir orina de oso para beberla.

De acuerdo al testimonio de la mujer de 30 años, estaba caminando en el bosque intentando llegar a Canadá.

Sin embargo, en un momento de mucha sed, observó un charco el cual parecía ser orina de oso, por lo que encendió fuego para hervirla y beberla después.

Pero tras beber la orina de oso la mujer se fue sin apagar las llamas, bajo la lógica de pensar que estaba muy húmedo” para desatar un incendio forestal.

Poco después el fuego comenzó a dispersarse y a quemar todo a su paso -incluyendo las 41 casas-, y tras verse rodeada del fuego, la mujer decidió sacar su celular y llamar a los bomberos,

Al llegar y atender el incendio, los bomberos le pidieron vaciar sus bolsillos, en donde encontraron cartuchos de CO2, un encendedor y un artículo con hojas verdes que admitió haber fumado.

La mujer, quien se autodenomina una chamán, fue detenida y acusada de provocar un incendio tras hervir orina de oso y quemar 41 casas, pero ella no lo quiso admitir.

De hecho, se sabe que Alexandra Souvernerva cuenta con antecedentes penales relacionados con incendios en Estados Unidos y otros países.

Según el abogado de la mujer, ha alegado que padece de trastornos mentales y abuso de drogas.

Con información de RT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.