Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Isabel II da el visto bueno para que la duquesa Camila sea la nueva reina cuando llegue ese momento

La reina Isabel II dio el visto bueno este sábado para que Camila, la duquesa de Cornualles, herede su título nobiliario cuando el príncipe Carlos se convierta en rey.

By colectivo , in Internacional , at febrero 5, 2022

La reina Isabel II dio el visto bueno este sábado para que Camila, la duquesa de Cornualles, herede su título nobiliario cuando el príncipe Carlos se convierta en rey.

En un mensaje con motivo del 70 aniversario de su reinado, Isabel II dijo que era su sincero deseo que Camila fuera considerada reina.

También te puede interesar  Muere a los 100 años Aaron Beck, pionero de la terapia cognitivo

Previamente, se había dicho que Camila sería una princesa consorte cuando su esposo se convirtiera en rey.

Pero en mensaje por su Jubileo de Platino, Isabel II afirmó que cuando llegue ese momento, Camila debería convertirse en la reina consorte.

Es mi más sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte, dice el texto.

También te puede interesar  Gabriel Boric: los desafíos del presidente electo de Chile para cumplir su promesa de transformar el país

Final de Quizás también te interese

Un portavoz de Clarence House dijo que el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles estaban conmovidos y honrados por las palabras de la reina.

El mensaje de Isabel II, que marca su acceso al trono en 1952, resolvió una de las interrogantes más frecuentes de la casa real: el futuro título de la duquesa de Cornualles cuando muera la actual reina.

También te puede interesar  Cómo el ascenso del Talibán cambia el tablero de poder en Medio Oriente (incluido el acuerdo nuclear con Irán)

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *