México. – Autoridades de Italia detuvieron el pasado martes 14 de septiembre, a un sacerdote que es acusado de comprar y vender drogas.

De acuerdo con lo informado por el diario local Corriere Della Sera, el sacerdote Francesco Spagnesi, fue asegurado debido a que cuenta con acusaciones en su contra por la compra y venta de drogas.

La información del medio de comunicación señala que para financiar sus actividades ilícitas, el sacerdote que estuvo al frente de una iglesia de 12 años usaba el dinero de las limosnas.

También te puede interesar  VIDEO: Despejan pista con helicópteros en Afganistán para evitar que se cuelguen de los aviones

El reporte indica que el sacerdote Francesco Spagnesi, utilizaba los recursos que donaban los fieles de la iglesia de la Anunciación de Castellina, de la provincia de Prato, en la Toscana italiana.

Las acusaciones por compra-venta de drogas, no son las únicas que se le han fincado al sacerdote, pues también se le señala de supuestamente organizar fiestas sexuales.

Al respecto, se indica que el religioso ofrecía fiestas sexuales en las cuales participan médicos y empresarios que el párroco reclutaba por medio de internet.

También te puede interesar  El estudio que señala que el virus de la enfermedad del beso puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple

Sobre el tema de la compra de drogas, reportes exponen que el sacerdote solicitaba a contactos en Holanda, cargamentos de medio de kilo de cocaína.

De la misma forma, se señala que los paquetes del enervante, llegaban a la Toscana por medio de operaciones realizadas por un grupo criminal que opera en la zona.

Debido a las acusaciones en su contra, Francesco Spagnesi quedó bajo arresto domiciliario, mientras las autoridades pidieron a los feligreses denunciar al sacerdote ante la Jefatura de la policía local.

También te puede interesar  Puedo sentir el miedo en mis huesos cuando salgo, los talibanes están en todas partes: la nueva realidad en las calles de Afganistán

Por lo ocurrido, el obispo Giovanni Nerbini, de la diócesis de Prato, aseguró que estaba en shock, pues declaró que sabía que el sacerdote tenía algunos problemas, pero no sabía de su relación con las drogas.

No obstante, aseguró que tomó la decisión de separar al sacerdote de sus obligaciones con la iglesia, en el momento en el cual detectó operaciones financieras irregulares en las cuentas de la parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.