México. – El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García que se realizará en Los Ángeles, fue aplazado hasta el mes de mayo del próximo año.

Así se determinó en respuesta a una moción presentada por los abogados de Naasón Joaquín García, en la cual solicitaron que el proceso en contra del líder del culto, fuera aplazado.

Sobre el aplazamiento, La Iglesia de la Luz del Mundo emitió un comunicado por medio del cual se detalla que con la prórroga, el juicio en contra de Naasón Joaquín se realizará el 9 de mayo próximo.

También te puede interesar  Las cinco claves del reformateo inmediato de la agenda de diálogo en Venezuela (y lo que podría pasar con EE.UU.)

Luego de un aplazamiento previo, se tenía previsto que el juicio en Los Ángeles en contra del líder de la organización religiosa diera inicio durante esta semana.

En el comunicado de La Iglesia de la Luz del Mundo difundido en redes sociales, se respalda a Naasón Joaquín García, pues se asegura que tiene una vida íntegra”.

También te puede interesar  El Tribunal Constitucional de Perú aprueba liberar al expresidente Alberto Fujimori

De la misma forma, se señala que la solicitud de aplazamiento del juicio, se presentó con la intención de dar espacio al análisis de pruebas exculpatorias a favor de Naasón Joaquín García.

Al respecto, La Iglesia de la Luz del Mundo afirma que la parte acusadora ha realizado supuestas acusaciones deliberadamente falsas en contra del líder del culto.

Cabe destacar que Naasón Joaquín García está detenido en California, Estados Unidos, debido a que es acusado de cometer diferentes delitos en contra de miembros de La Iglesia de la Luz Mundo.

También te puede interesar  Subida sin precedentes: ¿cómo quedó el mercado de materias primas días después de la imposición de sanciones contra Rusia?

De acuerdo con las autoridades, el líder es señalado de haber cometido distintos delitos sexuales como abuso de menores, pornografía infantil y tráfico de personas.

Las investigaciones en contra de Naasón Joaquín García son comandadas por el FBI, el cual sigue en la búsqueda de pruebas en los estados de Texas y California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.