El departamento de policía de Altamonte Springs, Florida, dio a conocer los hechos sobre la muerte de la madre de 21 años por presunto disparo de su hijo.

Según el informe policial, el menor habría encontrado un arma cargada sin asegurar en su casa, cuando su madre se dedicaba a tener una junta vía Zoom.

Shamaya Lynn fue la joven madre que se declaró muerta el pasado 12 de agosto, después de que el 911 recibió una llamada alertando de un sonido fuerte.

También te puede interesar  Por qué en el colegio los niños deberían estar de pie en lugar de sentados

Información presentada por la policía de Altamonte Springs en Florida, denuncian que su hijo fue quien pudo haberle quitado la vida.

Sin dar a conocer la edad del menor, la policía que actualmente investiga la muerte de Lyyn, señalan que este pudo haber tomado un arma en el domicilio.

La policía señala que el hijo de la joven pudo haber tomado un arma cargada y sin seguro desde el interior del domicilio disparando sin malicia.

También te puede interesar  Sentencian a 9 años de prisión a madre que abandonó a su bebé por 6 días para celebrar su cumpleaños

Sin decir si la reunión fue de una o varias personas, el informe señala que con quien Shamaya Lynn estaba conectada vía Zoom por cuestiones laborales, llamó al 911.

La declaración que rindió explicó que en el video se vio a un niño en el fondo, cuando escucharon un ruido, después la joven cayó hacía atrás y no respondió los llamados.

También te puede interesar  Muere por Covid-19 la diputada Teresa Marú Mejía

El menor habría disparado directamente a la cabeza de su madre, por lo que la bala resultó mortal y los policías no pudieron reanimarla.

Finalmente, los responsables de la investigación señalaron que la investigación sigue en curso y que se busca al dueño del arma de fuego.

La policía se ha encargado de actualizar el desarrollo de la investigación sobre la muerte de la joven por un presunto accidente y descuido en el hogar.

You May Also Like

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.