Asustada por el hallazgo, la joven corrió a la calle en busca de ayuda y llamó a la puerta de un vecino, que es policía.


Tras escuchar los gritos, los residentes de la zona se acercaron al lugar para averiguar qué estaba pasando; mientras que el oficial y la joven se encontraban en el interior del domicilio.

Sorprendido, el hombre le exclamó ¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el frigorífico”.

Ya en el interior de la cocina, el oficial rompió el plástico y le enseñó la mano. Inmediatamente le pidió a su amigo que sacara las esposas de su casa y le ordenó llamar a una patrulla de la policía.

El hombre fue encerrado dentro de la casa hasta que llegaron las autoridades.

Al verse acorralado, el sujeto intentó acabar con su vida apuñalándose el cuello con un cuchillo de cocina e ingiriendo lejía combinada con vinagre.

El Sunday Times señaló que el hombre fue trasladado de emergencia en ambulancia al hospital más cercano donde pasó el domingo bajo vigilancia policial hasta que estuvo fuera de peligro para comparecer en la corte de Protea Glen.

Hlabangwane se mantendrá en prisión preventiva hasta el 22 de noviembre.

Brig Brenda Muridili, portavoz de la policía, señaló a la prensa local que aún no se han encontrado las demás partes del cuerpo de la persona quien se presume que sería la exnovia del sujeto.

Hasta el momento no hay ninguna actualización sobre ese lado de la investigación. El caso ha sido asumido por investigadores provinciales de crímenes relacionados con el ocultismo, pero el motivo del asesinato aún está bajo investigación, señaló.

Hlabangwane compareció el lunes ante el tribunal de magistrados de Protea por un cargo de asesinato. La policía cree que algunas partes del cuerpo fueron quemadas.

Vecinos del lugar señalaron que Hlabangwane es alguien tranquilo, sin muchos amigos. Dijeron que no habían visto a su exnovia durante más de un mes y que este había traído a otras mujeres a su casa.

vare/rcr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.

Demasiado bla, bla, bla en 30 años”; Greta Thunberg critica el pobre actuar de líderes mundiales en cambio climático

Greta Thunberg lamentó que se ha prometido mucho, pero se ha hecho poco en casi tres décadas desde la histórica Cumbre de la Tierra.

Boda termina en tragedia al dejar a más de 65 personas intoxicadas

Una boda en Yamasá, República Dominicana terminó en una tragedia luego de más de 65 personas resultaron intoxicadas con los alimentos.

Italia: Detienen a sacerdote que usó limosnas para comprar drogas

El sacerdote Francesco Spagnesi, fue detenido al ser acusado de vender e importar de drogas.

El Salvador aplicará vacunas contra Covid-19 a niños de 6 a 11 años

El Salvador pretende vacunar a 600 mil niños de este sector.

Dinamarca propone trabajo obligatorio a inmigrantes

El trabajo está destinado a los inmigrantes que llevan de tres a cuatro años en Dinamarca y que han recibido ayuda social

La peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir de Afganistán

A medida que miles de personas intentan huir de Afganistán, la principal carretera de acceso al aeropuerto de la capital se ha vuelto cada vez más peligrosa.

La Luz del Mundo: aplazan hasta mayo de 2022 el juicio contra Naasón Joaquín

El juicio en contra del líder de La Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue aplazado hasta mayor de 2022.