Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Padre en California ataca a un maestro por obligar a su hija a usar cubrebocas

En una carta, las autoridades escolares recordaron que ellas no hacen las reglas sobre el uso de cubrebocas; sólo estudiantes con exenciones médicas pueden omitir su uso, explicaron

By colectivo , in Internacional , at agosto 14, 2021 Etiquetas: , ,

La funcionaria del Distrito Escolar Unificado del Condado de Amador, Torie Gibson, mencionó que la pelea comenzó cuando un padre que estaba frustrado con el mandato del plantel sobre la mascarilla vio a su hija salir del edificio con la cara cubierta.

Después de que el padre tuvo una discusión con el director, intervino un maestro. La situación se convirtió en una pelea física, dejando al maestro sangrando, según Gibson.

También te puede interesar  Acusado de abuso sexual a menores es golpeado en la cárcel como ‘castigo’

El maestro sufrió laceraciones en la cara, algunos hematomas en la cara y otras heridas, le dijo a KCRA, afiliada a NBC. Fue tratado en el hospital y luego dado de alta el miércoles.

No estaba claro si el padre sufrió alguna lesión, pero se le prohibió estar en el campus, según KCRA.

Se requiere que todos los estudiantes usen cubrebocas mientras estén adentro, al menos que tengan una exención médica, de acuerdo con la política del distrito escolar, la cual está en línea con el mandato del Departamento de Salud Pública de California.

También te puede interesar  Estados Unidos se prepara para la llegada inminente del primer huracán en 30 años a Nueva Inglaterra

En una carta, Gibson dijo que nunca se tolerará agredir a un miembro del personal en ningún campus escolar, y agregó que los mandatos del uso de cubrebocas están cambiando para siempre, por lo que comprender los requisitos actuales es fundamental.

Recuerde, no somos nosotros quienes hacemos las reglas/mandatos, somos quienes debemos seguirlos/hacerlos cumplir si queremos mantener nuestras puertas abiertas y los estudiantes en la escuela cinco días a la semana, dijo Gibson en la carta. Ruego que hagamos nuestro mejor esfuerzo para dejar de lado todos los sentimientos y ver qué es lo mejor para los estudiantes.

También te puede interesar  Nuevas medidas de EU causan incertidumbre

jabf

Comments