Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Trump bromea con bombardear a Rusia con aviones de combate portando banderas chinas falsas

El expresidente comentó lo divertido que sería iniciar una guerra entre Rusia y China.

By colectivo , in Internacional , at marzo 6, 2022

El expresidente de EE.UU, Donald Trump, sugirió este sábado que Washington debería bombardear a Rusia con aviones portando banderas chinas falsas para llevar a las dos naciones a pelear entre sí.

Durante un discurso ante los donantes del Comité Nacional Republicano, el exmandatario manifestó lo divertido que sería iniciar una guerra entre Moscú y Pekín.

También te puede interesar  Cómo Honduras se convirtió en un aliado incómodo” de EE.UU. (y qué puede cambiar con la presidencia de la izquierdista Xiomara Castro)

Y luego decimos: China lo hizo, nosotros no lo hicimos y luego comienzan a pelear entre ellos y nos sentamos y observamos, agregó, tras bromear con poner la bandera china en los aviones de combate F-22 y bombardear a Rusia.

Durante su intervención de 84 minutos, Trump se burló del actual presidente estadounidense Joe Biden y lo criticó por su franqueza sobre las acciones qué tomaría y qué no tomaría EE.UU. para reducir la crisis. Tenemos que hacer que Biden deje de decir que —y esto es para que todos lo escuchen— nunca atacaremos a Rusia porque es una potencia nuclear, ¿verdad?, expresó, según una fuente citada por los medios.

También te puede interesar  Florence Bell, la nueva dama oscura del ADN que ayudó a que comprendiéramos de qué estamos hechos

Por otro lado, también alabó al líder norcoreano Kim Jong-un e insistió en el supuesto fraude electoral de las elecciones de 2020. Asimismo, se burló del cambio climático, descartándolo como un engaño, y con ironía añadió que el aumento del nivel del mar conducirá a más propiedades frente al mar.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *