Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Volodimir Zelensky: Si Ucrania cae, Rusia intentará tomar los países bálticos, hasta el muro de Berlín

Si desaparecemos, que Dios nos proteja, luego será Letonia, Lituania, Estonia, etc. Hasta el muro de Berlín, ¡créanme!, dijo el presidente de Ucrania, considerando que el Kremlin podría buscar reconstruir toda la influencia europea de la Unión Soviética

By colectivo , in Internacional , at marzo 3, 2022

Si desaparecemos, que Dios nos proteja, luego será Letonia, Lituania, Estonia, etc. Hasta el muro de Berlín, ¡créanme!, dijo Zelenski a la prensa, considerando que el Kremlin podría perseguir reconstruir toda la esfera de influencia europea de la Unión Soviética.

También llamó a los países occidentales a cerrar el cielo ucraniano a los aviones rusos o entregarle aviones a Kiev.

También te puede interesar  Joven denuncia discriminación en un bar; no lo dejaron entrar por usar maquillaje

Tengo que hablar con Putin […] pues ese es el único modo de frenar esta guerra, declaró, asegurando que hay que hablar sin condiciones, sin rencor, como hombres.

Diciendo eso, ironizaba sobre la larga mesa en la que el presidente ruso ha recibido a algunos de sus invitados, tanto compatriotas como extranjeros, en virtud de un drástico protocolo sanitario para protegerle del Covid-19.

También te puede interesar  Sobreviviente de Tonga: En el mar hay vida y muerte, hasta que llegas a la orilla. Entonces sabes si estás vivo o muerto

agv

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *