Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Anuncian segunda dosis contra Covid-19 para niños de 12 a 14 años en la CDMX

Te decimos las fechas y requisitos para que los menores puedan ser vacunados con el biológico pediátrico Pfizer

By , in metropoli , at julio 17, 2022 Etiquetas: ,

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó que, del lunes 18 al 22 de julio, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para menores de 12 a 14 años con el biológico pediátrico Pfizer.

Además se aplicarán refuerzos para adultos con la vacuna CanSino y primeras dosis para adultos con el mismo biológico.   La inmunización de segunda dosis para jóvenes de 12 a 14 años cumplidos se realizará conforme a la letra inicial de su primer apellido y bajo el siguiente calendario:

También te puede interesar  Investigan tres posibles efectos secundarios nuevos en vacunas de Pfizer y Moderna

Se recuerda que los requisitos para vacunarse son los siguientes:

Cabe resaltar que en las próximas semanas se informará sobre las primeras dosis a niños de 5 a 11 años, conforme las vacunas pediátricas adicionales sean asignadas a la Ciudad de México.

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los padres y madres de familia, así como a tutores, de la capital a respetar las fechas de vacunación que corresponde a cada menor según la letra de su apellido y su edad; así como a los vecinos de otras entidades a esperar la jornada de vacunación que le toque a su estado.

También te puede interesar  Vacunarán a 9 mil personas contra Covid-19 que enfermera les inyectó solución salina

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Comments