Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Ariadna Fernanda. Sheinbaum rechaza que sea política su postura contra Fiscal de Morelos

La Jefa de Gobierno dijo que está convencida del peritaje de la fiscalía de la capital, el fiscal de Morelos quiso encubrir a los responsables”

By , in metropoli , at noviembre 10, 2022 Etiquetas: , , ,

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó que sea política la postura sobre el desempeño del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, sobre la muerte de Ariadna Fernanda, no tiene que ver con la política sino con la justicia”.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina se mantuvo en su postura de que el Fiscal de Morelos quiso encubrir el feminicidio de Ariadna, después de que esta mañana Jazmín Herrera Soto, encargada del Semefo de la Fiscalía General de Morelos, defendiera las causas del deceso de la joven y reafirmará que falleció por broncoaspiración por intoxicación alcohólica.

También te puede interesar  Por arrojar aspas de plástico al Metro, vinculan a proceso a Viviana; sigue proceso en libertad

Sheinbaum dijo que está convencida del peritaje de la fiscalía de la capital.  El fiscal de Morelos quiso encubrir a los responsables”.

Esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con la justicia. Hay pruebas contundentes, y sigo sosteniendo mi versión”, remarcó.

Remarcó que es un tema doloroso para la familia, estoy convencida de lo que dice la fiscalía capitalina, lo que dije ayer: si la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México no hubiera intervenido este caso se hubiera quedado impune”, afirmó.

También te puede interesar  Capturan en la CDMX a fuerzas de los Chapitos”

Dijo que la fiscal Ernestina Godoy ya envió un documento a la Fiscalía General de la República (FGR) lo que abre la posibilidad de atracción del caso”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Sheinbaum destaca que la CDMX es más segura que urbes como Oklahoma y San Antonio

afcl

Comments