Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Hombre asesina a dos personas dentro de Sears en Tlalnepantla; luego se mata

Según reportes, el hombre llegó a las oficinas de la tienda departamental y le disparó a una mujer y a un hombre y luego se disparó; la fiscalía ya inició la investigación

By , in metropoli , at mayo 2, 2022 Etiquetas: , , ,

Tres personas fallecieron dentro de la tienda departamental Sears en avenida Gustavo Baz y Sor Juana en el centro de Tlalnepantla, Estado de México, confirmaron fuentes locales. Cerca de las 21:10 clientes y empleados de la tienda pidieron apoyo al 911, luego de que un hombre ingresó a Sears y disparó contra una empleada identificada como Araceli de 50 años y Ariel de 39 años, cerca del área de oficinas. Tras disparar contra los dos empleados , el hombre e aproximadamente 50 años  presunto marido de Araceli también se disparó. Leer también: Al Chile, la chelería de Naucalpan que tenía trabajando a niños de 14 años y operaba ring de lucha libre Paramédicos de Protección Civil llegaron al centro comercial, para tratar de auxiliar a las tres personas, pero ya habían fallecido, informaron autoridades. Por este triple homicidio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, entre ellos Ministerio Público, policías de investigación y peritos iniciaron una investigación.   Cae presunto autor intelectual del homicidio de 2 canadienses en Xcaret bmc

También te puede interesar  Caballo Exprés. ¿Las corcholatas presidenciales caminarán al lado de AMLO en la marcha del domingo?

Tres personas fallecieron dentro de la tienda departamental Sears en avenida Gustavo Baz y Sor Juana en el centro de Tlalnepantla, Estado de México, confirmaron fuentes locales.

Cerca de las 21:10 clientes y empleados de la tienda pidieron apoyo al 911, luego de que un hombre ingresó a Sears y disparó contra una empleada identificada como Araceli de 50 años y Ariel de 39 años, cerca del área de oficinas.

También te puede interesar  Covid-19. Los requisitos de vacunación para niños de 8 años en la CDMX

Tras disparar contra los dos empleados , el hombre e aproximadamente 50 años  presunto marido de Araceli también se disparó.

Leer también: Al Chile, la chelería de Naucalpan que tenía trabajando a niños de 14 años y operaba ring de lucha libre

Paramédicos de Protección Civil llegaron al centro comercial, para tratar de auxiliar a las tres personas, pero ya habían fallecido, informaron autoridades.

También te puede interesar  Grúa se desploma y aplasta a 5 obreros en Ecatepec

Por este triple homicidio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, entre ellos Ministerio Público, policías de investigación y peritos iniciaron una investigación.

bmc

Comments