Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


PAN y PRD postularán al mejor posicionado” para pelear gubernatura del Edomex

Enrique Vargas del Villar, virtual candidato del PAN, se reunió con la dirigencia del PRD encabezada por Jesús Zambrano, para lograr acuerdos rumbo a la próxima elección

By , in metropoli , at agosto 17, 2022 Etiquetas: ,

Las dirigencias del PAN y PRD acordaron postular como candidato a gobernador del Estado de México al mejor posicionado”, en un encuentro que sostuvieron Marko Cortés y Jesús Zambrano, junto con los coordinadores de las bancadas mexiquenses panista y del Sol Azteca, Enrique Vargas del Villar y Omar Ortega.

Enrique Vargas del Villar quien lo mismo se ha reunido en las últimas semanas con ex presidentes como Vicente Fox y Enrique Peña Nieto, esta tarde lo hizo con la dirigencia del PRD encabezada por Jesús Zambrano, para lograr acuerdos rumbo a la elección del próximo gobernador del Estado de México.

También te puede interesar  Procesan por narcomenudeo y no por homicidio a 5 de 9 involucrados en masacre de Tultepec

El acuerdo con el PRD fue postular al mejor posicionado”, el que le den los mejores números, afirmó Enrique Vargas del Villar, luego de reunirse en un restaurante de la Ciudad de México con Jesús Zambrano, Omar Ortega, Marko Cortés y Anuar Azar, líder estatal del PAN.

El virtual candidato del PAN a la gubernatura mexiquense hoy indicó Si los números no me dan a mí me sumaría, pero si me favorecen yo tengo que encabezar” la alianza del PAN-PRI-PRD para ganar el Estado de México.

También te puede interesar  Pide $20 mil y deuda se eleva a 200 mil pesos

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rcr

Comments