El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se siente muy bien representado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México (CDMX).


AMLO afirmó que hacer giras por la CDMX no es muy necesario debido a que su gobierno está asentado en la capital de país.

Además, dijo que, gracias a que los ciudadanos de la capital tienen un mayor acceso a la información y a la buena relación que su gobierno tiene con Claudia Sheinbaum, el mandatario se siente representado en la CDMX.

Lo cierto es que aquí está la sede del Poder Ejecutivo, aquí estamos el mayor tiempo, aquí en la Ciudad de México. Yo creo que los ciudadanos de la capital tienen acceso a más información; tenemos muy buena relación con la jefa de gobierno, quizá por eso no tengo que hacer muchas giras en la Ciudad de México, porque la jefa de gobierno me aligera la carga, ella me representa muy bien, me siento representado por la jefa de gobierno”

Durante la conferencia mañanera del 24 de septiembre AMLO destacó las cualidades de Claudia Sheinbaum.

El mandatario señaló que Sheinbaum es una mujer con convicciones y muy trabajadora que le aligera la carga con su gobierno en la CDMX.

La jefa de gobierno es una mujer trabajadora, honesta, con convicciones”

Por otra parte, señaló que participará más en eventos de la CDMX y que buscará visitar con mayor frecuencia las demarcaciones de la capital del país.

Por otra parte, AMLO aseguró que buscará visitar con mayor frecuencia la CDMX y compartió los eventos en los que participará durante la próxima semana.

Primero, el mandatario recordó que este 24 de septiembre participará en un evento del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la alcaldía Xochimilco.

Además, el próximo 29 de septiembre, acudirá a la inauguración de varias sucursales del Banco del Bienestar en la CDMX en las alcaldías de

AMLO se alegró de compartir que su gobierno estará abriendo sedes del Banco del Bienestar en todo el país y presumió que ya se construyeron más de mil sucursales.

El mandatario aseguró que el Banco del Bienestar tendrá para noviembre 500 sucursales equipadas y para el 2022 ya serán 2 mil 700 sucursales que llegarán hasta los pueblos más alejados.

Aseguró que será a través de este banco que se distribuirán todos los apoyos del gobierno federal a los beneficiarios de éstos.

Que en el Banco del Bienestar se dispersen los cerca de 500 mil millones de pesos que están presupuestados en los programas de bienestar”

Además, AMLO se complació al compartir que será éste el banco con más sucursales en el país que llegará hasta los pueblos más apartados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Guardia Nacional detiene a más migrantes en Chiapas

La Guardia Nacional interceptó otra caravana migrante en Chiapas y detuvo a algunas personas.

Emilio Lozoya: juez lo cita en Reclusorio Norte; busca prórroga en caso Agronitrogenados

La defensa de Emilio Lozoya busca un aplazamiento del caso hasta octubre o noviembre para concretar el acuerdo con la FGR

López-Gatell rechaza que se vaya a imponer vacunación en menores ante el regreso a clases

El subsecretario de Salud explicó que los menores de 18 años tienen un riesgo de enfermedad muy muy muy muy bajo

Gobierno ignora crisis educativa en el presupuesto; las cuentas no cuadran”, asegura México Evalúa

De acuerdo con el investigador Marco Fernández, el gobierno no está dando la importancia que requiere al sistema educativo y en cambio, prioriza sus iniciativas como el Ten Maya y la refinería Dos Bocas

Hombre se mata y envenena a sus 13 perros para no dejarlos desamparados

El hombre que se mató era un adulto mayor con cáncer terminal que decía vivir por sus perros

Alista INE elecciones en 6 estados para el 2022

Democracia no para y nosotros tampoco, el 30 de septiembre se instalarán consejos, dice

La niña Zulma tiene esperanza por las declaraciones de López-Gatell sobre la vacunación

El presidente a veces esta mal informado, dijo Zulma acerca de las declaraciones del mandatario sobre la vacunación pero se dijo optimista del cambio de pensamiento del gobierno federal

Vicente Fox critica a la FGR; acusa que hay venganza contra Ricardo Anaya

Lo que tienen que hacer para vengarse, usar la ley como trapeador”, escribió Vicente Fox en redes sociales

Ricardo Monreal: No quiero pelear con AMLO, vamos a ganar a la buena”

Ricardo Monreal reiteró sus intenciones de ser candidato de Morena para la presidencia de México en 2024

AMLO ve cerca el regreso a la normalidad por pandemia de Covid-19

AMLO inauguró la Feria Aeroespacial México 2021 en el aeropuerto de Santa Lucía Felipe Ángeles”