Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Estefanía Veloz tacha a Chumel Torres de misógino tras pleito con diputada de Morena

Esto tras el pleito que tuvieron Chumel y Andrea Chávez Treviño diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por medio de redes sociales

By colectivo , in México , at marzo 18, 2022

En el video se muestra a Andrea Chávez mencionar que: En Guerrero hay muchos dolores y no quieren que se resuelvan estos del INE. Los consejeros que armen su partido, que se vayan ya. Que se vayan con la militancia de la derecha.

Actualmente Chumel Torres tiene abierta una carpeta de investigación en la Fiscalía General de la República (FGR) por, presuntamente, haber ejercido violencia política de género en contra de la legisladora Bertha Caraveo en una de las emisiones en Youtube de su programa El Pulso de la República”, en el que llamó tarada” y estúpida” a Caraveo.

También te puede interesar  Salud CDMX descarta cierre de escuelas por casos positivos de Covid-19

Caraveo Camarena compartió en Twitter la notificación que la FGR le hizo llegar sobre la apertura de la carpeta de investigación contra el youtuber y escribió que con este hecho, la fiscalía me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”.

Después de que la senadora Bertha Alicia Caraveo, de Morena por el estado de Chihuahua, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra de Chumel Torres por violencia política de género en su contra, el comediante y conductor de El Pulso de la República dijo que no está triste ni preocupado.

También te puede interesar  Choferes descubren sistema para burlar ponchallantas

El pulso no soy yo compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos estos que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza le crecen siete más ¡hijos de su pin… madre!

Y de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras; caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten; trabajamos todo el pu… día bajo el sol más cabrón del país.

También te puede interesar  Carmen Aristegui mantiene con sutileza” máxima del hampa del periodismo: AMLO

Pero saben qué también hay en Chihuahua, tarahumaras; y esos cab… vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar. ¡Déjense venir, y todavía le queda mucho pin… norte a estas venas!”, declaró Chumel Torres en un video publicado en redes sociales.

vcr

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *