Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Gobierno protegerá a periodistas y medios ante amenazas del CJNG

Presidencia informó que Gobierno de México protegerá a periodistas y medios de la organización delictiva CJNG.

By colectivo , in México , at agosto 9, 2021 Etiquetas: ,

El Gobierno de México protegerá a periodistas y medios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), luego de las amenazas que hicieron a Azucena Uresti.

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, tomó nota de la amenaza del CJNG a la periodista por lo que dijo que el Gobierno protegerá a medios y comunicadores.

También te puede interesar  Mando de la Guardia Nacional dejará de ser civil: Rosa Icela Rodríguez

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, informó que Gobierno de México protegerá a periodistas y medios de la organización delictiva CJNG.

“Ante las amenazas a medios de comunicación por parte del CJNG, el Gobierno de México tomará medidas pertinentes para proteger a periodistas y medios de comunicación amenazados”

En su cuenta de Twitter, el vocero comentó que en actual Gobierno, las “libertades democráticas están garantizadas junto con el derecho a la información para los ciudadanos”.

También te puede interesar  Diabetes puede empeorar tras pandemia de Covid, advierten

Luego de las amenazas que hizo el CJNG sobre Azucena Uresti, el Gobierno de México afirmó que protegerá a periodistas y medios de organizaciones delictivas.

Este lunes, circuló el video con una amenaza presuntamente de un portavoz de Nemesio Oseguera Cervantes alias el “Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la amenaza se asegura que la periodista y Milenio están apoyando a falsos autodefensas como Cárteles Unidos y a Juan “El Abuelo” Farías, y recibiendo dinero de ellos para “protegerlos”.

También te puede interesar  Con 100 pesos, banda y bendiciones, AMLO inaugura cajero del Banco del Bienestar en Tlaxcala

Comments