México.- Vicente Fox, arremetió contra la Fiscalía General de la República (FGR) por la acusaciones en contra del excandidato Ricardo Anaya.


‘¡Canijos no tienen llenadera!’, escribió Vicente Fox en redes sociales al compartir una nota informativa sobre los video publicados por el panista donde presuntamente demuestra la falsedad de las acusaciones en su contra.

Ricardo Anaya ha compartido una serie de videos desde el pasado 28 de septiembre y hasta el día de hoy, donde detalla la investigación que se realiza en su contra.

En su cuarto y último video antes de ser realizada su audiencia programada para el día de hoy, lunes 4 de octubre, el excandidato acusa que la FGR quiere usar el viejo truco del refrito” y abrir un expediente del 2017.

A raíz de estas declaraciones, el expresidente Vicente Fox acusó que la investigación orquestada por la FGR se trata de una venganza en contra del panista.

Además, el expresidente hizo un llamado al Poder Judicial para que se realice una intervención sobre la arbitrariedad y violaciones constitucionales en contra de Ricardo Anaya.

Lo que tienen que hacer para vengarse, usar la ley como trapeador. Supongo que el poder judicial estará tomando nota de tanta arbitrariedad y violaciones constitucionales.”

La audiencia contra Ricardo Anaya fue celebrada el día de hoy, lunes 4 de octubre, vía remota desde el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

No obstante, la audiencia tuvo que ser reprogramada para el próximo 8 de noviembre a las 9:00 horas, ya que la defensa del panista argumentó que apenas el pasado 2 de octubre, le fue entregada información adicional a la carpeta de investigación.

Dicha información presentada al la defensa de Ricardo Anaya, constaba de mil hojas adicionales a los 5 tomos principales y 71 anexos entregados anteriormente.

Por esta razón, el juez Gustavo Aquiles Villaseñor, fijo una nueva audiencia en donde exhortó a la defensa a estar al lado del imputado en la siguiente sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Guardia Nacional detiene a más migrantes en Chiapas

La Guardia Nacional interceptó otra caravana migrante en Chiapas y detuvo a algunas personas.

Emilio Lozoya: juez lo cita en Reclusorio Norte; busca prórroga en caso Agronitrogenados

La defensa de Emilio Lozoya busca un aplazamiento del caso hasta octubre o noviembre para concretar el acuerdo con la FGR

López-Gatell rechaza que se vaya a imponer vacunación en menores ante el regreso a clases

El subsecretario de Salud explicó que los menores de 18 años tienen un riesgo de enfermedad muy muy muy muy bajo

Gobierno ignora crisis educativa en el presupuesto; las cuentas no cuadran”, asegura México Evalúa

De acuerdo con el investigador Marco Fernández, el gobierno no está dando la importancia que requiere al sistema educativo y en cambio, prioriza sus iniciativas como el Ten Maya y la refinería Dos Bocas

Hombre se mata y envenena a sus 13 perros para no dejarlos desamparados

El hombre que se mató era un adulto mayor con cáncer terminal que decía vivir por sus perros

Alista INE elecciones en 6 estados para el 2022

Democracia no para y nosotros tampoco, el 30 de septiembre se instalarán consejos, dice

La niña Zulma tiene esperanza por las declaraciones de López-Gatell sobre la vacunación

El presidente a veces esta mal informado, dijo Zulma acerca de las declaraciones del mandatario sobre la vacunación pero se dijo optimista del cambio de pensamiento del gobierno federal

Ricardo Monreal: No quiero pelear con AMLO, vamos a ganar a la buena”

Ricardo Monreal reiteró sus intenciones de ser candidato de Morena para la presidencia de México en 2024

AMLO ve cerca el regreso a la normalidad por pandemia de Covid-19

AMLO inauguró la Feria Aeroespacial México 2021 en el aeropuerto de Santa Lucía Felipe Ángeles”

Israel Vallarta: dictan formal prisión contra expolicía federal acusada de tortura

Marisela, expolicía federal, es acusada de torturar a la familiares de Israel Vallarta