Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Vicente Fox critica a la FGR; acusa que hay venganza contra Ricardo Anaya

Lo que tienen que hacer para vengarse, usar la ley como trapeador”, escribió Vicente Fox en redes sociales

By colectivo , in México , at octubre 4, 2021

México.- Vicente Fox, arremetió contra la Fiscalía General de la República (FGR) por la acusaciones en contra del excandidato Ricardo Anaya.

‘¡Canijos no tienen llenadera!’, escribió Vicente Fox en redes sociales al compartir una nota informativa sobre los video publicados por el panista donde presuntamente demuestra la falsedad de las acusaciones en su contra.

Ricardo Anaya ha compartido una serie de videos desde el pasado 28 de septiembre y hasta el día de hoy, donde detalla la investigación que se realiza en su contra.

También te puede interesar  Propone AMLO integración en América al estilo UE

En su cuarto y último video antes de ser realizada su audiencia programada para el día de hoy, lunes 4 de octubre, el excandidato acusa que la FGR quiere usar el viejo truco del refrito” y abrir un expediente del 2017.

A raíz de estas declaraciones, el expresidente Vicente Fox acusó que la investigación orquestada por la FGR se trata de una venganza en contra del panista.

Además, el expresidente hizo un llamado al Poder Judicial para que se realice una intervención sobre la arbitrariedad y violaciones constitucionales en contra de Ricardo Anaya.

También te puede interesar  Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo

Lo que tienen que hacer para vengarse, usar la ley como trapeador. Supongo que el poder judicial estará tomando nota de tanta arbitrariedad y violaciones constitucionales.”

La audiencia contra Ricardo Anaya fue celebrada el día de hoy, lunes 4 de octubre, vía remota desde el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

No obstante, la audiencia tuvo que ser reprogramada para el próximo 8 de noviembre a las 9:00 horas, ya que la defensa del panista argumentó que apenas el pasado 2 de octubre, le fue entregada información adicional a la carpeta de investigación.

También te puede interesar  Sánchez Cordero coincide en foro con Adán Augusto y Lorenzo Córdova; llama al diálogo

Dicha información presentada al la defensa de Ricardo Anaya, constaba de mil hojas adicionales a los 5 tomos principales y 71 anexos entregados anteriormente.

Por esta razón, el juez Gustavo Aquiles Villaseñor, fijo una nueva audiencia en donde exhortó a la defensa a estar al lado del imputado en la siguiente sesión.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *