Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Vuelca autobús de pasajeros en carretera Villa del Carbón–Tlalnepantla; hay 18 lesionados

Al lugar llegaron seis ambulancias de la Delegaciones de Cruz Roja Villa del Carbón, Nicolás Romero (2), Atizapan de Zaragoza y Tlalnepantla

By colectivo , in México , at marzo 18, 2022

De  acuerdo con la institución, a las 06:21 horas el Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México (COEEM) recibió un reporte de emergencia señalando que un autobús de pasajeros había volcado en una curva de la vía mencionada.

Al lugar llegaron seis ambulancias de la Delegaciones de Cruz Roja Villa del Carbón, Nicolás Romero (2), Atizapan de Zaragoza y Tlalnepantla.

También te puede interesar  AMLO usa video de Javier Lozano contra Ricardo Anaya

En coordinación con paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Ámbar realizaron la atención y traslado de 12 personas lesionadas al Hospital General de Villa del Carbón.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que volcó la unidad; sin embargo, testigos dicen que perdió el control por la velocidad en que conducía el operador.

También te puede interesar  Entre Tom Brady y la WWE, José Ramón López Beltrán comparte mensaje en su defensa” tras reportaje de Loret

Por ahora no se ha reportado algún fallecido derivado de las lesiones, aunque la cifra de lesionados es preliminar, pues personal de la Cruz Roja sigue atendiendo el accidente.

cls

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *