Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Canelo Álvarez despotrica contra el Kun Agüero, No seas hipócrita, cab…

Saúl Álvarez ha causado mucha controversia por una supuesta falta de respeto a la camiseta de la Selección Mexicana por parte de Lionel Messi al término del partido contra Argentina en Qatar 2022

By , in mundial-futbol , at noviembre 28, 2022 Etiquetas: , , ,

El escándalo continúa. Saúl Álvarez sigue enfrascándose con personalidades al defender su punto de vista sobre la polémica imagen en donde a Lionel Messi se le ve pateando y supuestamente pisando la playera de la Selección Mexicana tras el partido del pasado sábado en la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

También te puede interesar  Balón de Oro: Messi y Neymar quedaron fuera de los 30 nominados; Cristiano si está en la lista

El ‘Canelo’, campeón unificado de peso supermediano, respondió al argentino e íntimo amigo de ‘La Pulga’, Sergio ‘Kun’ Agüero, y hasta lo tachó de ‘hipócrita’. Y es que el exfutbolista escribió, Señor Canelo, no busque excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

También te puede interesar  Piojo Herrera explica por qué debe ser DT del Tricolor: Tengo más títulos que Almada

Pero esta publicación pareció no agradarle al peleador jalisciense, Tú también, cabrón… me escribías ‘ay, ay, canelo’, y ahora mamando, no seas hipócrita, cabrón”, resaltando que antes el ‘Kun’ elogiaba al boxeador y ahora lo criticó.

Puedes leer: Cobarde tú cabr… La intensa pelea entre Canelo Álvarez y David Faitelson

El ‘Canelo’ Álvarez está en medio de la polémica tras el partido que perdió la Selección Nacional contra la ‘Albiceleste’, pues la supuesta acción de Lionel Messi causó su enojo y hasta amenazó que el día que se lo encuentre defenderá a su país.

También te puede interesar  Selección Mexicana: La Volpe lanza contundente mensaje sobre la ausencia de Chicharito

Comments