Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Gerardo Martino ignora la Liga MX y es captado con el técnico de Argentina

Martino como ya es su costumbre, no está permanentemente en México, viendo partidos de la Liga MX, cada vez que puede se va a su natal Argentina

By , in mundial-futbol , at julio 17, 2022 Etiquetas: , ,

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana se encuentra en Argentina y se le vio charlando nada menos que con el técnico de uno de los rivales que tendrá en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tata Martino fue captado en una plática con Lionel Scaloni, técnico de Argentina, segundo rival de México en el próximo Mundial.

Martino como ya es su costumbre, no está permanentemente en México, viendo partidos de la Liga MX. Cada vez que puede se va a su país, a su natal Rosario, para estar con su familia.

También te puede interesar  Selección Mexicana: 11 inicial del Tri para enfrentar a Polonia en Qatar 2022

Y allá sí ve partidos… de la Liga de Argentina. El técnico de México fue captado al término del juego entre Newell’s Old Boys y Rácing de Avellaneda, charlando con el técnico de Argentina Lionel Scaloni.

¿Qué habrán dicho?; ¿Qué se habrán revelado? y ¿A quién le benefició esta plática?, son algunas de las preguntas que se generaron tras hacerse viral la imagen.

Claramente que esta fotografía ha desatado que las críticas que vayan sobre el técnico de la Selección Mexicana, diciendo lo que ya todos saben: Gerardo Martino sigue aprovechando cada momento para estar en su país, en vez de estar en México, viendo a quien pueda llamar a la Selección Mexicana en su última etapa de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.

También te puede interesar  Qatar 2022: Las selecciones que se extrañarán en la Copa del Mundo

México jugará a finales de agosto un partido contra Paraguay, el cual serpa fuera de Fecha FIFA, por lo cual deberá de disputarse con gente de la Liga MX.

En septiembre se jugará contra Perú y Colombia, para de ahí partir a España, a Girona, donde se jugará en contra de Irak y Suecia, antes de viajar a Qatar.

También te puede interesar  Mundial: ¿A qué se dedica Caramelo, el aficionado que sigue a la Selección Mexicana por todo el mundo?

La Selección Mexicana debutará el 22 de noviembre en la Copa del Mundo contra Polonia. El 26 jugará contra la Argentina de su amigo Scaloni y cerrará la primera fase contra Arabia Saudita el día 30.

LEE TAMBIÉN: LeBron James por Kevin Durant, el cambio que prepara la NBA

Comments