Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


La tierna imagen de Mateo Messi, presumiendo la estampa de Lionel

Mateo Messi se robó los reflectores en redes sociales con su tierna imagen donde posa con la estampa de su padre

By , in mundial-futbol , at septiembre 21, 2022 Etiquetas: , ,

Las apariciones de Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram dan siempre de qué hablar. Desde su perfil público, donde tiene 20.2 millones de seguidores, la influencer y modelo es el nexo de la familia Messi con el público y, por ende, cada noticia o posteo toma una dimensión completamente diferente.

Con el astro argentino en los Estados Unidos, donde realiza la gira con la Selección Argentina para jugar amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar 2022, su hijo, Mateo, fue partícipe de una storie que llenó de ternura a los followers.

También te puede interesar  VIDEO: Golazo de tiro libre de Lionel Messi en la victoria del PSG

En medio del boom por la colección de figuritas y la falta de abastecimiento en el país a los comercios adheridos, Mateo, con un semblante sonriente y una remera de Spiderman, lo que denotaba su outfit de entre casa, posó para la cámara de su mamá con la figurita de la Pulga, en un claro gesto de tenerlo presente, a pesar de que esté inmerso en un compromiso con el seleccionado, que enfrentará a Honduras.

También te puede interesar  Lionel Messi ya hace magia en el París Saint-Germain

Además de la instantánea, que denota la felicidad de su hijo, Antonela etiquetó a Lionel. Al instante de la publicación y viralización del contenido, fue el propio Messi quien se encargó, mediante la misma red social, de replicar esa foto y darle aún más importancia al gesto de su hijo de mostrar una figurita codiciada por quienes coleccionan los adhesivos para llenar el álbum.

También te puede interesar  Qatar 2022. La preocupación de Marcelo Ebrard para la Copa del Mundo

Mateo, uno de los tres hijos de la pareja junto a Thiago y Ciro, fue protagonista en estos días por el festejo de su cumpleaños número 7 que se celebró en París y estuvo ambientado con la temática con los colores de la Albiceleste, en un claro reflejo de la admiración que siente por su padre.

Comments