Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Selección Mexicana: Revelan la playera que utilizaría México para el Mundial de Qatar 2022

El anuncio oficial por parte de la marca patrocinadora se haría en los primeros días de julio

By , in mundial-futbol , at junio 23, 2022 Etiquetas: ,

La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca y el misterio de la nueva indumentaria de la Selección Mexicana parece estar resuelto.  Y no de manera oficial por parte de la marcar deportiva o por algún integrante de la Federación Mexicana, quienes tenían pensado hacerla presentación oficial el próximo 8 de julio.  En redes sociales se ha viralizado una imagen compartida por el periodista León Krauze, quien compartió una foto de sus hijos con la camiseta del Tricolor para el Mundial.    Juan Toscano recibe jersey del América y le hace el feo, Soy Tigre Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza.   Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza. pic.twitter.com/N316y9mefG — León Krauze (@LeonKrauze) June 23, 2022 En la fotografía destaca tres novedades, el regreso al color verde, un diseño que aparenta el plumaje de un águila y por último detalles en color rojo en los hombros.  En otra publicación León Krauze, destaca un detalle en la parte de atrás de la playera, donde se puede ver la figura de Quetzalcoatl, la Serpiente emplumada.   Mi parte favorita de la playera de la selección es este detalle en la parte de atrás insisto: una belleza. https://t.co/AnzaxARAJC pic.twitter.com/5YQoYzJTTv — León Krauze (@LeonKrauze) June 23, 2022   Directivo mexicano, en serios problemas por tuits machistas y homofóbicos

También te puede interesar  Mundial: La Selección Argentina anuncia una baja a días del debut en Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca y el misterio de la nueva indumentaria de la Selección Mexicana parece estar resuelto.

Y no de manera oficial por parte de la marcar deportiva o por algún integrante de la Federación Mexicana, quienes tenían pensado hacerla presentación oficial el próximo 8 de julio.

También te puede interesar  Qatar 2022, el evento deportivo con una escandalosa cifra de muertes

En redes sociales se ha viralizado una imagen compartida por el periodista León Krauze, quien compartió una foto de sus hijos con la camiseta del Tricolor para el Mundial.

Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza.

Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo.

También te puede interesar  Qatar 2022: André-Pierre Gignac se va a la televisión; será analista para el Mundial

La verdad, es una belleza. pic.twitter.com/N316y9mefG

— León Krauze (@LeonKrauze) June 23, 2022

En la fotografía destaca tres novedades, el regreso al color verde, un diseño que aparenta el plumaje de un águila y por último detalles en color rojo en los hombros.

En otra publicación León Krauze, destaca un detalle en la parte de atrás de la playera, donde se puede ver la figura de Quetzalcoatl, la Serpiente emplumada.

Mi parte favorita de la playera de la selección es este detalle en la parte de atrás insisto: una belleza. https://t.co/AnzaxARAJC pic.twitter.com/5YQoYzJTTv

— León Krauze (@LeonKrauze) June 23, 2022

Comments