Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Explosión en hotel Saratoga en Cuba: sube a 27 el número de muertos y el de heridos a 81; hay 19 desaparecidos

De los heridos, 37 siguen hospitalizados y de éstos 15 son menores de edad, reportan autoridades

By , in mundo , at mayo 7, 2022 Etiquetas: , ,

La Habana.- El número de muertos tras la explosión del viernes pasado en el hotel Saratoga de La Habana se elevó a 27, el de heridos subió a 81 y se busca además a un total de 19 personas, señalaron autoridades cubanas este sábado. Del total de lesionados, 37 se encuentran hospitalizados, de los cuales 15 son menores de edad, entre ellos un niño de 10 años. Hay ocho pacientes en estado crítico (tres menores) y seis graves (dos de ellos menores). El Gobierno cubano se mantiene en contacto con el de España para la repatriación del cuerpo de la española fallecida, aunque no se ha precisado en una fecha, adelantó el gobernador de La Habana, Reinaldo García, en una rueda de prensa desde el Ministerio de Salud Pública (Minsap). acmr

También te puede interesar  Agatha. Al menos tres muertos y miles de evacuados en Cuba por lluvias

La Habana.- El número de muertos tras la explosión del viernes pasado en el hotel Saratoga de La Habana se elevó a 27, el de heridos subió a 81 y se busca además a un total de 19 personas, señalaron autoridades cubanas este sábado.

Del total de lesionados, 37 se encuentran hospitalizados, de los cuales 15 son menores de edad, entre ellos un niño de 10 años. Hay ocho pacientes en estado crítico (tres menores) y seis graves (dos de ellos menores).

También te puede interesar  Navidad, bajo la sombra de la inflación en AL

El Gobierno cubano se mantiene en contacto con el de España para la repatriación del cuerpo de la española fallecida, aunque no se ha precisado en una fecha, adelantó el gobernador de La Habana, Reinaldo García, en una rueda de prensa desde el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

acmr

Comments