Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Policía reporta 3 muertos y 3 heridos de gravedad en tiroteo en centro comercial de Dinamarca

El inspector de policía de Copenhague, Søren Thomassen, dijo que las tres víctimas eran un hombre de unos 40 años y dos jóvenes

By , in mundo , at julio 3, 2022 Etiquetas: ,

Copenhague, Dinamarca (AP) — La policía danesa dice que tres personas murieron y otras tres se encuentran en estado crítico luego de un tiroteo el domingo en un centro comercial en Copenhague.

El inspector de policía de Copenhague, Søren Thomassen, dijo que las tres víctimas eran un hombre de unos 40 años y dos jóvenes.

También te puede interesar  El jubileo de Isabel II, opacado por su salud

La policía ha detenido a una persona tras un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca, que causó varias víctimas este domingo, según informó el cuerpo armado en las redes sociales.

La policía desplegó importantes refuerzos a proximidad del recinto y pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior del centro hasta que llegaran sus efectivos.

También te puede interesar  ¿Por qué sufren los perros Pug? Estudio revela que su adorable cuerpo es su mayor problema de salud

Algunas imágenes mostraban a personal sanitario llevando a un herido en una camilla y madres consolando a sus hijos en brazos.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr

Comments