Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


VIDEO: Hay un tiroteo justo a nuestro lado”: periodista rusa capta momento en que recibe disparo en Ucrania

A través de redes sociales se difundió un video en donde se muestra el momento en que la periodista se encontraba resguardada hablando a la cámara, cuando se comienzan a escuchar los disparos

By , in mundo , at enero 24, 2023 Etiquetas: , ,

La guerra entre Rusia y Ucrania ha expuesto a varios periodistas que cubren el conflicto armado, debido a los constantes ataques entre ambos territorios, tal es el caso de Anastasia Yelsukova, una periodista rusa que resultó herida tras ser alcanzada por un disparo mientras realizaba una cobertura en la ciudad ucraniana de Soledar.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se muestra el momento en que la periodista se encontraba resguardada hablando a la cámara, cuando se comienzan a escuchar varios disparos.

También te puede interesar  México dentro de los países con más casos de viruela del mono en Latinoamérica

Hay un tiroteo justo a nuestro lado”, dice mientras de fondo se escucha el sonido de la metralla y ella se refugia detrás de una puerta, según el medio La Vanguardia.

#Combates #Ucrania #Video: momento en que un proyectil golpeó a la propagandista rusa Anastasia Yelsukova.

Anastasia recibió una grave herida en la pierna pero su vida no corre peligro. pic.twitter.com/p95odoLYo4

— Noticias de Ucrania 24 horas (@UKR_token) January 21, 2023

También te puede interesar  América Latina mira hacia otro lado frente a las protestas en Irán

Segundos después el video se suspende y en un instante se muestra a Anastasia caer abatida luego de recibir un disparo en la pierna, posteriormente se muestra a paramédicos atendiendo a la periodista realizándole un torniquete en el muslo izquierdo, para evitar que se desangre, y vendarle la zona herida, previo a ser trasladada al hospital.

En un tercer video se muestra a Anastasia en el hospital de Luhansk, después de la cirugía y explicando cómo los médicos hicieron lo imposible y salvaron mi pierna”.

También te puede interesar  España y Europol desmantelan supercártel de cocaína dirigido desde Dubái

Según las últimas informaciones, Yelsukova se recupera bien y mantiene la moral muy alta, No esperen, ¡perras! ¡Estoy viva, vivo y viviré!”, dijo.

From Jan.20,2023 Anastasia Yelsukova, wounded at the front today…https://t.co/V4GI6kZnoI pic.twitter.com/UHgutJFqXR

— Таино (@Omani1love) January 22, 2023

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vare/mcc

Comments