Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Adán Augusto. Se respiran aires de libertad ya se fueron los aspirantes a dictadores”

El secretario de Gobernación dijo desconocer el paradero del exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ante las versiones de que ya se encuentra en Estados Unidos

By , in nacion , at octubre 1, 2022 Etiquetas: , , ,

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que en Tamaulipas ya se respiran aires de libertad porque ya se fueron los aspirantes a dictadores.

En entrevista en el Congreso de Tamaulipas dónde asistió a la toma de protesta de Américo Villarreal como gobernador constitucional de Tamaulipas, fue cuestionado si el hoy exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quedará impune, dijo que en todo caso eso corresponde a las autoridades judiciales.

También te puede interesar  Animación. Así se ven, por años y en mapa, los cien mil desaparecidos de México

A pregunta expresa sobre si como secretario de Gobernación sabe dónde está García Cabeza de Vaca ante las versiones de que ya se encuentra en Estados Unidos, dijo que ya pasaron esas épocas en que la Segob se dedicaba a eso.

Lee más: Américo Villarreal rinde protesta como gobernador de Tamaulipas

Respecto al hackeo que sufrió la Sedena y la información que ha trascendidos no afecta porque dijo que este gobierno es transparente.

También te puede interesar  Tras confrontarse con AMLO por asesinato de jesuitas, Calderón responde a críticas de Epigmenio Ibarra

En materia de la inseguridad en Tamaulipas, dijo que existirá total y absoluto respaldo al gobernador Américo Villarreal.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Comments