Tuesday, February 7, 2023
El periódico de México líder en noticias


Alerta Álvarez Icaza que un militar podría ir por la Presidencia en 2024

El coordinador del Grupo Plural en el Senado señaló que Adán Augusto comienza a insinuar que López Obrador puede elegir a un militar como su sucesor

By , in nacion , at octubre 22, 2022 Etiquetas: , , ,

El coordinador del Grupo Plural en el Senado, Emilio Álvarez Icaza, alertó que las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, es una insinuación de que si las corcholatas” presidenciales no prenden se podría optar por un militar.

El nuevo portavoz de las Fuerzas Armadas, Adán Augusto, comienza a insinuar que López Obrador puede elegir a un militar como su sucesor, dijo en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar  Alejandro Murat anuncia gira por México para consolidar principios de Benito Juárez

Si las corcholatas oficiales no prenden, el Cártel de Tabasco está pensando en un candidato del pueblo uniformado”, advirtió.

Lee más:  Desde luego que un militar puede ser presidente si se somete a las urnas: Adán Augusto

La víspera, el titular de Gobernación, declaró que desde luego que un militar puede participar en tareas políticas y tener aspiraciones políticas, incluso ser presidente, pero deberá someterse a las urnas, dijo Adán Augusto López y recordó que ha habido mandatarios militares, pues Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho lo fueron.

También te puede interesar  Semarnat clausura trabajos en empresa Calica, tras señalamiento de AMLO de burlase y engañarlo

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Comments