AMLO. Anuncia en Oaxaca sobrevuelo y visita a comunidades afectadas por Agatha”

A 11 días del impacto del huracán Agatha en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este viernes realizará un sobrevuelo y bajará a tres comunidades afectadas, dos de la Sierra y una de la Costa. En conferencia de prensa, en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería, el Mandatario explicó que los sobrevuelos dependerán de que las condiciones metereológicas lo permitan. Vamos a Pluma Hidalgo y Candelaria Loxica (en la Sierra) y Mazunte en la Costa. Quería ir a los Ozolotepec, es la parte más alta, y no se puede llegar; no lo recomiendan, pero tengo pendiente el cumplir y los voy a visitar cuando yo pueda”. Lee más: Bienestar ha censado 10 mil viviendas afectadas por Agatha” en Oaxaca: AMLO Acompañado por el gobernador Alejandro Murat (PRI) y el Gabinete de Seguridad, el titular del Ejecutivo dijo que continuarán los brigadas en apoyo de la población damnificada. Ayer llévanos a cabo una reunión con casi todos los miembros del Gabiente, tomamos acuerdo con 31 presidentes municipales de la Costa y la sierra afectadas por Agatha, quedamos en que terminando el censo vamos a entrar a una nueva nueva estapa que es la de reconstrucción”. Explicó que el censo se realiza casa por casa para hacer una evaluación de los daños y regresará en ocho días para dar a conocer el plan de reconstrucción. Lee más: Seguiremos dando la pelea por Oaxaca: Murat Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. maot

También te puede interesar  Alumnas encaran violencia sexual de compañeros

A 11 días del impacto del huracán Agatha en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este viernes realizará un sobrevuelo y bajará a tres comunidades afectadas, dos de la Sierra y una de la Costa.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería, el Mandatario explicó que los sobrevuelos dependerán de que las condiciones metereológicas lo permitan.

También te puede interesar  AMLO. Cajeme, la ciudad donde más se padece violencia en Sonora

Vamos a Pluma Hidalgo y Candelaria Loxica (en la Sierra) y Mazunte en la Costa. Quería ir a los Ozolotepec, es la parte más alta, y no se puede llegar; no lo recomiendan, pero tengo pendiente el cumplir y los voy a visitar cuando yo pueda”.

Lee más: Bienestar ha censado 10 mil viviendas afectadas por Agatha” en Oaxaca: AMLO

Acompañado por el gobernador Alejandro Murat (PRI) y el Gabinete de Seguridad, el titular del Ejecutivo dijo que continuarán los brigadas en apoyo de la población damnificada.

También te puede interesar  Caso Ayotzinapa ¿Cuáles son las diferencias entre el informe de la Covaj y la verdad histórica?

Ayer llévanos a cabo una reunión con casi todos los miembros del Gabiente, tomamos acuerdo con 31 presidentes municipales de la Costa y la sierra afectadas por Agatha, quedamos en que terminando el censo vamos a entrar a una nueva nueva estapa que es la de reconstrucción”.

Explicó que el censo se realiza casa por casa para hacer una evaluación de los daños y regresará en ocho días para dar a conocer el plan de reconstrucción.

Lee más: Seguiremos dando la pelea por Oaxaca: Murat

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El gran perdedor en el Senado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo