Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


AMLO confía que encuentro con Biden resulte en buenos acuerdos para México y EU

El presidente detalló que tratará con su homólogo de EU asuntos como migración y la inflación; tras su conferencia del lunes viajará a Washington con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller

By , in nacion , at julio 10, 2022 Etiquetas: , ,

Villa Corzo, Chiapas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que la reunión que sostendrá este martes con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden resulte en buenos acuerdos que ayude a los dos pueblos y gobiernos.

En breve entrevista con medios al final de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el ejido Revolución Mexicana, el jefe del Ejecutivo federal detalló que con el mandatario estadounidense tratará asuntos como la cuestión migratoria y la inflación, además de otros temas de interés para ambas naciones.

También te puede interesar  Exministro José Ramón Cossío no ve elementos para resolver la crisis de impunidad en México

Indicó que mañana lunes, tras su conferencia mañanera viajará a Washington, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien, indicó, tendrá actividades con Jill Biden, esposa de Joe Biden.

Mañana salimos a Estados Unidos; después de la conferencia vamos a volar a Washington. Voy con mi esposa porque ella también va a tener actividad con la señora Biden y luego ya tenemos reuniones de trabajo en la Casa Blanca y vamos a tratar distintos asuntos: migración, cómo enfrentar el problema inflacionario en México y en Estados  Unidos y otros temas de interés para las dos naciones”, dijo.

También te puede interesar  AICM traslada más pasajeros en un día que el AIFA en 2 meses

¿Espera buemos acuerdos?”, se le preguntó.

Sí, yo espero que va a ser un buen encuentro y que nos va a ayudar a los dos pueblos y a los dos gobiernos”, respondió antes de retirarse.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

ardm

También te puede interesar  Tras audios, Manuel Velasco afirma que no amenazó a Alito: se desvirtuó contenido de la llamada

Comments