Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


AMLO: FIL de Guadalajara es un foro del conservadurismo para hablar mal de nosotros

López Obrador defendió a la diputada Patricia Armendáriz tras ser abucheada y se lanzó contra la politóloga Denise Dresser por participar en un panel

By , in nacion , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , ,

Luego de que la diputada de Morena, Patricia Armendáriz, fue abucheada en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el evento es un foro del conservadurismo” al que van todos los intelectuales orgánicos a hablar mal de nosotros”.

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador acusó que a la diputada Armendáriz le empezaron a gritar” por haber dicho que él era el presidente más liberal”.

Es un foro del conservadurismo, allá van todos los intelectuales orgánicos a hablar mal de nosotros”, expresó.

También te puede interesar  Cruz Azul quita a Billy Álvarez derechos como cooperativista; Quitan a Billy Álvarez derechos como cooperativista de Cruz Azul; el motivo, robo de cemento

En el Salón Tesorería, el presidente López Obrador se lanzó contra la politóloga Denise Dresser por participar en un panel de la FIL de Guadalajara: Y dice Denise Dresser, allá en la feria de Guadalajara: ‘aquí me siento tranquila, protegida porque en el Zócalo me tratan mal’. No deberían de tratarla mal en ninguna parte, a nadie, pero sí da una idea de cómo estos intelectuales orgánicos, escritores, periodistas, tienen sus espacios”.

López Obrador señaló a Raúl Padilla de organizar la Feria del Libro de Guadalajara y de manejar” la Universidad de Guadalajara.

También te puede interesar  Conceden suspensión provisional a dueño de mina ‘El Pinabete’

Luego de que Patricia Armendáriz fue abucheada en la FIL de Guadalajara por defender al presidente López Obrador, la también empresaria acusó a la moderadora de haber desviado a preguntas con navajas”.

Al participar en un foro de Mujeres en el Poder”, junto a las panistas Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez, y la diputada priista de Tabasco, Soraya Pérez Munguía, la economista fue abucheada por defender a López Obrador como el presidente más liberal”.

El presidente más liberal que hemos tenido se llama Andrés Manuel López Obrador. ¡Liberal! Escúchenme por favor y déjenme explicarles, este no es un foro político. Bueno, si no me dejan hablar, ya me voy”, expresó la legisladora de Chiapas cuando fue abucheada.

También te puede interesar  Hay de López a López, no se equivoquen, asegura hermano de AMLO sobre Adán Augusto López

Yo estoy haciendo el esfuerzo de transmitirles todo lo que sé de una manera responsable”, agregó al defender como economista” al presidente más liberal”.    Este miércoles, a través de sus redes sociales, la empresaria exparticipante de Shark Tank México lamentó que la conferencia” donde supuestamente” se hablaría de sustentabilidad la haya desviado la moderadora a preguntas con navajas para que la oposición atacara políticamente al actual régimen”.

ed

Comments