AMLO. Luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza”

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a agrónomos, extensionistas y servidores de la nación, a sumarse a una lucha contra la inflación porque eso es también enfrentar la pobreza que padece al pueblo de México. Luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza, es garantizar de que el ingreso rinda más, fortalecer el poder de compra de nuestro pueblo, para eso es la lucha contra la inflación”. Antes más de tres mil asistentes el WTC de este puerto, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García (MORENA) —a quien llamó nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro compañero”—, las titulares de Bienestar, Ariadna Montiel; de Medio Ambiente, María Luisa Albores y Agricultora, Víctor Manuel Villalobos, entre otros, el Mandatario puso en marcha la campaña nacional para incrementar la producción del autoconsumo en la región sureste. Lee más: AMLO suma a servidores de la nación a reto contra la inflación El presidente López Obrador también adelantó que el programa de fertilizantes gratuitos para productores, que ya opera en Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla, se extenderá a Chiapas, Zacatecas, Nayarit; Veracruz, Quintana Roo, Campeche y Tabasco. Tenemos programas como el Sembrando Vida, hay que decirle a los sembradoras que si están plantando cítricos, o árboles maderables que ahí vayan intercalando que ahí se siembra maíz y se siempre el frijol para tener autoconsumo eso es la orientación que estamos dando”. Inflación afecta a los que menos tienen: AMLO Admitió que aunque su gobierno aumentó en 70% el salario mínimo y con ello se podían comparar nueve kilos de tortilla con la inflación ya se nos cayó a siete kilos”, situación que afecta a los que menos ingresos tienen porque pagan más por lo que consumen. Lee más: AMLO cruzó la línea roja en relación con EU: expertos Ese un impuesto terrible que afecta más a los pobres, a la gente humilde, el que tiene mucho dinero que le va importar si aumenta 10, 15, 20% lo que consume, pero una gente de escasos ingresos económicos si le afecta”. Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. maot

También te puede interesar  Reforma eléctrica. Dan revés a Morena y a AMLO; la 4T no puede pasar la reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a agrónomos, extensionistas y servidores de la nación, a sumarse a una lucha contra la inflación porque eso es también enfrentar la pobreza que padece al pueblo de México.

Luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza, es garantizar de que el ingreso rinda más, fortalecer el poder de compra de nuestro pueblo, para eso es la lucha contra la inflación”.

También te puede interesar  Mañanera de AMLO del 26 de agosto

Antes más de tres mil asistentes el WTC de este puerto, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García (MORENA) —a quien llamó nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro compañero”—, las titulares de Bienestar, Ariadna Montiel; de Medio Ambiente, María Luisa Albores y Agricultora, Víctor Manuel Villalobos, entre otros, el Mandatario puso en marcha la campaña nacional para incrementar la producción del autoconsumo en la región sureste.

Lee más: AMLO suma a servidores de la nación a reto contra la inflación

El presidente López Obrador también adelantó que el programa de fertilizantes gratuitos para productores, que ya opera en Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla, se extenderá a Chiapas, Zacatecas, Nayarit; Veracruz, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.

También te puede interesar  Ebrard anuncia nuevo consulado en la India

Tenemos programas como el Sembrando Vida, hay que decirle a los sembradoras que si están plantando cítricos, o árboles maderables que ahí vayan intercalando que ahí se siembra maíz y se siempre el frijol para tener autoconsumo eso es la orientación que estamos dando”.

Admitió que aunque su gobierno aumentó en 70% el salario mínimo y con ello se podían comparar nueve kilos de tortilla con la inflación ya se nos cayó a siete kilos”, situación que afecta a los que menos ingresos tienen porque pagan más por lo que consumen.

Lee más: AMLO cruzó la línea roja en relación con EU: expertos

Ese un impuesto terrible que afecta más a los pobres, a la gente humilde, el que tiene mucho dinero que le va importar si aumenta 10, 15, 20% lo que consume, pero una gente de escasos ingresos económicos si le afecta”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

You May Also Like

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Hijo de AMLO alista apertura de segunda tienda de chocolates; todo lo invertido es dinero nuestro

Entrevistado por EL UNIVERSAL, Andrés Manuel López Beltrán señaló que los recursos para el negocio salen de su bolsa y que sus hermanos se dedican a otras cosas

Mi objetivo es exponer a los abusadores”, dice autora de libro sobre Andrés Roemer

Con su libro desea mostrar cómo el acoso afecta a las mujeres, dice; espera que la publicación sea útil a víctimas de otros agresores

Libres, 11 marinos acusados de desapariciones

Por caso en Nuevo Laredo, hubo 30 elementos detenidos; suman 23 absueltos