AMLO. Urge a Covax a entregar vacunas para menores de edad

Al manifestar de que sí nos alcanza”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los más de 78 millones de dólares que se adelantaron al mecanismo Covax alcanzará para que entregue a México las dosis de vacunas contra Covid-19 necesarias para menores de edad, pero urgió a que ya se entreguen. En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal recordó que su gobierno pagó 78 millones por adelantado para vacunas contra Covid al mecanismo Covax para mayores de edad, pero ahora, se decidió que sean dosis destinadas para menores. ¿Estos 78 millones de dólares con Covax a cuántas dosis equivales de esta vacuna?”, se le preguntó en Palacio Nacional. Lee más: Celebra AMLO cambios a la Ley Minera que nacionaliza el litio Pues nos alcanza lo que tenemos con Covax, porque son más de 78 millones de dólares y nos cuestan las vacunas para niños, según lo que nos informaron ayer, alrededor de 30 millones de pesos. En general, o sea, nos alcanza lo que ya tenemos. El caso de Covax es un dinero que ya les entregamos, se los pagamos por adelantado, lo que queremos es que nos den estas vacunas que requerimos” dijo. Lee más: AMLO acusa campaña política contra el Tren Maya encabezada por empresarios mexicanos maot

También te puede interesar  La mañanera de AMLO, 24 de agosto, minuto a minuto

Al manifestar de que sí nos alcanza”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los más de 78 millones de dólares que se adelantaron al mecanismo Covax alcanzará para que entregue a México las dosis de vacunas contra Covid-19 necesarias para menores de edad, pero urgió a que ya se entreguen.

También te puede interesar  Arriban a México los cuerpos de 8 migrantes fallecidos en tráiler abandonado en Texas

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal recordó que su gobierno pagó 78 millones por adelantado para vacunas contra Covid al mecanismo Covax para mayores de edad, pero ahora, se decidió que sean dosis destinadas para menores.

¿Estos 78 millones de dólares con Covax a cuántas dosis equivales de esta vacuna?”, se le preguntó en Palacio Nacional.

También te puede interesar  Ebrard anuncia nuevo consulado en la India

Lee más: Celebra AMLO cambios a la Ley Minera que nacionaliza el litio

Pues nos alcanza lo que tenemos con Covax, porque son más de 78 millones de dólares y nos cuestan las vacunas para niños, según lo que nos informaron ayer, alrededor de 30 millones de pesos. En general, o sea, nos alcanza lo que ya tenemos.

El caso de Covax es un dinero que ya les entregamos, se los pagamos por adelantado, lo que queremos es que nos den estas vacunas que requerimos” dijo.

Lee más: AMLO acusa campaña política contra el Tren Maya encabezada por empresarios mexicanos

maot

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El gran perdedor en el Senado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo