Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


AMLO. Viaja hoy a Oaxaca donde dará a conocer el plan de reconstrucción por Agatha”

El presidente López Obrador mencionó que se reunirá en Huatulco con todos los presidentes municipales de la costa y de la sierra oaxaqueña afectados tras el paso del huracán

By , in nacion , at junio 17, 2022 Etiquetas: , ,

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes estará en Oaxaca para dar a conocer el plan de reconstrucción para las comunidades afectadas por el huracán Agatha”. En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal señaló que en esta reunión estarán todos los presidentes municipales de la costa y de la sierra oaxaqueña afectados. Vamos hoy a la costa de Huatulco, con los presidentes municipales de toda esa región de la costa y de la sierra afectadas por el huracán. Quedamos de que vamos a dar a conocer hoy el plan de reconstrucción de todas las comunidades, de los pueblos afectados y ese es el propósito de la reunión”, indicó. Lee más: Tras Agatha, restablecido en su totalidad el servicio de electricidad: Alejandro Murat Se prevé que, tras la conferencia de prensa y de participar de manera virtual en el Foro de las Principales Economías sobre Energía, el presidente López Obrador llegue a las 13:00 horas al 98 Batallón de Infantería ubicado en Campo Militar 46-D, en Huatulco para dar a conocer este plan de ayuda. Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. maot

También te puede interesar  De EPN a AMLO, así han sido los conflictos de la CNTE en Chiapas con el gobierno federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes estará en Oaxaca para dar a conocer el plan de reconstrucción para las comunidades afectadas por el huracán Agatha”.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal señaló que en esta reunión estarán todos los presidentes municipales de la costa y de la sierra oaxaqueña afectados.

También te puede interesar  UNAM anuncia mensaje del rector Graue para este viernes; no especifica el tema

Vamos hoy a la costa de Huatulco, con los presidentes municipales de toda esa región de la costa y de la sierra afectadas por el huracán. Quedamos de que vamos a dar a conocer hoy el plan de reconstrucción de todas las comunidades, de los pueblos afectados y ese es el propósito de la reunión”, indicó.

También te puede interesar  Hay que andar con cuidado”, AMLO recomienda a Américo Villarreal no reunirse con gobernador de Texas

Lee más: Tras Agatha, restablecido en su totalidad el servicio de electricidad: Alejandro Murat

Se prevé que, tras la conferencia de prensa y de participar de manera virtual en el Foro de las Principales Economías sobre Energía, el presidente López Obrador llegue a las 13:00 horas al 98 Batallón de Infantería ubicado en Campo Militar 46-D, en Huatulco para dar a conocer este plan de ayuda.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Comments