Asesinato de jesuitas. Critican a Jenaro Villamil por poner en duda” mensaje consternado” del Papa Francisco

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, fue criticado en redes sociales por poner en duda el mensaje consternado que el Papa Francisco expresó tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas el lunes pasado en la Sierra Tarahumara.  A través de sus redes sociales, el Papa Francisco expresó su dolor y consternación por el asesinato de los dos religiosos jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, y de un laico, el guía de turistas Pedro Palma Gutiérrez.  Expreso mi dolor y consternación por el asesinato en México, anteayer, de dos religiosos jesuitas y de un laico. ¡Cuántos asesinatos en México! La violencia no resuelve los problemas, sino que solo aumenta los sufrimientos innecesarios”, escribió Francisco este miércoles en Twitter. Al respecto, Villamil retomó el mensaje del sumo pontífice y escribió: El mensaje ‘consternado’ del Papa Francisco ante el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua”. Usuarios de redes sociales criticaron el mensaje de Jenaro Villamil.  El periodista Joaquín López-Dóriga calificó como una burla” el mensaje del funcionario.  Se veía que ud era capaz de muchas cosas. Pero poner en duda una postura de consternación, no solo legítima, también real, verdadera, de un religioso jesuita que resulta ser el Papa. Vaya que lo pinta a ud de cuerpo entero! Es ud un miserable!”, escribió el actor Luis Gatica.  Ya, neta, neta, ¿estás bien seguro de que tienes la preparación suficiente para el trabajo que te encomendaron?”, refirió el escritor Daniel Herrera.  Un par de comillas aplicadas a una palabra bastan para exponer tu bajeza y mezquindad.  Mira que intentar cuestionar la preocupación DEL PAPA por asesinatos ocurridos en México, en especial de 2 religiosos. No tienes vergüenza”, le escribió a Villamil el usuario Eduardo Ballinas. Que no se note la responsabilidad de este gobierno en el desastre que vivimos, ¿verdad, Jenaro?”, expresó el doctor en Historia, Arno Burkholder. En otro mensaje que publicó hoy en su cuenta de Twitter, Villamil dijo: Coincidimos con Papa Francisco en la consternación, la indignación y el dolor por el asesinato de dos jesuitas”.  ‘La violencia no resuelve los problemas’, subraya el Papa Francisco y en eso coincidimos [email protected]”, agregó. También lee: Un partido de beisbol, lo que desató el ataque de El Chueco en caso de los jesuitas: fiscalía de Chihuahua Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. ed

También te puede interesar  Policía italiana intercepta carta con balas enviada al Papa Francisco

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, fue criticado en redes sociales por poner en duda el mensaje consternado que el Papa Francisco expresó tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas el lunes pasado en la Sierra Tarahumara.

A través de sus redes sociales, el Papa Francisco expresó su dolor y consternación por el asesinato de los dos religiosos jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, y de un laico, el guía de turistas Pedro Palma Gutiérrez.

También te puede interesar  Tras discusión con Citlalli Hernández, Salinas Pliego da recomendación capitalista” a Jenaro Villamil

Expreso mi dolor y consternación por el asesinato en México, anteayer, de dos religiosos jesuitas y de un laico. ¡Cuántos asesinatos en México! La violencia no resuelve los problemas, sino que solo aumenta los sufrimientos innecesarios”, escribió Francisco este miércoles en Twitter.

Al respecto, Villamil retomó el mensaje del sumo pontífice y escribió: El mensaje ‘consternado’ del Papa Francisco ante el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua”.

Usuarios de redes sociales criticaron el mensaje de Jenaro Villamil.

El periodista Joaquín López-Dóriga calificó como una burla” el mensaje del funcionario.

Se veía que ud era capaz de muchas cosas. Pero poner en duda una postura de consternación, no solo legítima, también real, verdadera, de un religioso jesuita que resulta ser el Papa. Vaya que lo pinta a ud de cuerpo entero! Es ud un miserable!”, escribió el actor Luis Gatica.

También te puede interesar  La mañanera de AMLO, 27 de abril, minuto a minuto

Ya, neta, neta, ¿estás bien seguro de que tienes la preparación suficiente para el trabajo que te encomendaron?”, refirió el escritor Daniel Herrera.

Un par de comillas aplicadas a una palabra bastan para exponer tu bajeza y mezquindad.  Mira que intentar cuestionar la preocupación DEL PAPA por asesinatos ocurridos en México, en especial de 2 religiosos. No tienes vergüenza”, le escribió a Villamil el usuario Eduardo Ballinas.

Que no se note la responsabilidad de este gobierno en el desastre que vivimos, ¿verdad, Jenaro?”, expresó el doctor en Historia, Arno Burkholder.

En otro mensaje que publicó hoy en su cuenta de Twitter, Villamil dijo: Coincidimos con Papa Francisco en la consternación, la indignación y el dolor por el asesinato de dos jesuitas”.

‘La violencia no resuelve los problemas’, subraya el Papa Francisco y en eso coincidimos [email protected]”, agregó.

También lee: Un partido de beisbol, lo que desató el ataque de El Chueco en caso de los jesuitas: fiscalía de Chihuahua

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

ed

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Hijo de AMLO alista apertura de segunda tienda de chocolates; todo lo invertido es dinero nuestro

Entrevistado por EL UNIVERSAL, Andrés Manuel López Beltrán señaló que los recursos para el negocio salen de su bolsa y que sus hermanos se dedican a otras cosas