Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Asociación que apoya a niños con cáncer exige a García Vilchis disculpas por relacionarlos en red contra AMLO

La lectora de la sección de la mañanera hizo referencia a un análisis” de quienes replican, retuitean o participan en la misma conversación contra el gobierno de López Obrador”

By , in nacion , at septiembre 8, 2022 Etiquetas: , ,

Luego de que Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera, dijo que hay una red contra el gobierno del presidente López Obrador en la que participan actores nacionales e internacionales”, la asociación Nariz Roja, que apoya a personas con cáncer, solicitó disculpas públicas por ser mencionados.

En la conferencia mañanera de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, García Vilchis señaló a usuarios de redes sociales, periodistas, empresarios, políticos y asociaciones de apoyar protestas en redes contra el gobierno federal.

También te puede interesar  Eugenio Derbez. García Vilchis estrena sección en mañanera de AMLO y cuenta pleito por la Familia P. Luche

La lectora de la sección de la mañanera hizo referencia a un análisis” de quienes replican, retuitean o participan en la misma conversación contra el gobierno de López Obrador”.

Estos son quienes replican al integrante de la Fundación para la Libertad en la que participan personajes como: Mario Vargas Llosa, Sergio Sarmiento, Carlos Loret de Mola, la tuitera ‘Glodejo’, Claudio X. González, Lily Téllez, Fernando Belaunzarán, José Antonio Crespo, Marco Olegario, Mario di Costanzo, Berenice Aguilar, de la Universidad Complutense de Madrid, España, y activista Pro Vida; Mariano Ponce, empresario y activista político, Raymundo Riva Palacio, periodista, columnista de El Financiero y director de Eje Central, el periódico El Universal; Mexicanos a favor de la corrupción y la impunidad; América Rangel, diputada federal del PAN; Nariz Roja, asociación que apoya a pacientes con cáncer y que ha apoyado protestas contra el gobierno de López Obrador”, mencionó Gracía Vilchis.

También te puede interesar  Registro español prueba que Taibo II benefició a familia de amigo fallecido con compra de libros

También lee: Quizás, las matemáticas no sean lo suyo”, dice activista tras señalamientos de García Vilchis

Tras ser mencionados, la asociación que también apoya a niños con cáncer, exigió a García Vilchis disculpas públicas y derecho de réplica.

Le solicitamos derecho de réplica y sus disculpas públicas porque aquí lo único que golpeamos es al cáncer !!”, escribió la asociación Nariz Roja en redes sociales.

También te puede interesar  Elizabeth García Vilchis exhibe supuesta mansión de Loret; AMLO me tiene en la mira, dice el periodista

ed

Comments