Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Bajo Reserva Exprés. Va Por México busca evitar el desprestigio

Bajo Reserva Exprés

By , in nacion , at junio 19, 2022 Etiquetas: ,

Nos cuentan que después de que ya se le entregaron las constancias de mayoría que acreditan como los próximos gobernadores de Aguascalientes a Teresa Jiménez (PAN) y a Esteban Villegas Villarreal (PRI), viene una parte muy importante para la alianza opositora de Va por México de cara a las elecciones del Estado de México y la presidencial de 2024.

También te puede interesar  Tere Jiménez. Líderes de Va por México se reencuentran en mitin

Nos dicen que, en ambos estados, a pesar de que ambos mandatarios toman protesta hasta octubre y septiembre respectivamente, los panistas, perredistas y priistas ya negocian los cargos y a quienes integrarán a los equipos de gobierno.

Nos describen que, al interior de Va Por México, consideran ésta una parte muy importante y por lo tanto será exhaustivos en la revisión de los perfiles para evitar que vayan a estallar temas de corrupción, de discriminación por cuestiones de género o cualquier otro tema escándalo que genere algún desprestigio de su alianza de cara a las elecciones de 2023 y 2024.

También te puede interesar  Bajo Reserva Exprés. Morena va por regulación de la eutanasia

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

grg

Comments