Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Con tamales de chipilín listos, empresarios llegan a Palacio Nacional para cena con AMLO

Se prevé que durante el diálogo con el presidente López Obrador se analice la agenda nacional, así como los proyectos de infraestructura del tercer paquete de obras promovidos por los empresarios y el gobierno federal

By , in nacion , at julio 27, 2022 Etiquetas: , ,

Funcionaros y empresarios comenzaron a llegar a Palacio Nacional, donde esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece una cena en la que servirá, entre otras viandas, el platillo favorito de la casa: tamales de chipilín.

Por la calle de Corregidora llegó al director de Fonatur y encargado del Tren Maya, Javier May Rodríguez. Así como el empresario de Nuevo León Jorge Mendoza Garza; el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón (SuKarne); Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta y asesor del Presidente.

Se prevé la asistencia del presidente del CCE, Francisco Cervantes Díaz, así como de otros organismos empresariales; así como del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya (Morena).

También te puede interesar  Reforma electoral debe ser resultado de amplio consenso para no arriesgar estabilidad y paz: Córdova

Mientras que por el acceso de Moneda ingresaron un grupo de 10 niñas y niños gritones de la Lotería Nacional, quienes promocionarán el sorteo del 15 de septiembre, donde además de los premios en efectivo de hasta 20 millones de pesos, se rifarán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

Asimismo, llegó Carlos Bremer, presidente y  director general de Valué Grupo Financiero, Francisco Cervantes, presidente del CCE y Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Llegan a Palacio Nacional los empresarios Carlos Bremer, presidente y director general de Valué Grupo Financiero, y Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex#Video: @pedrovillaycana – El Universal pic.twitter.com/WNwNwsIYYe

También te puede interesar  Ricardo Monreal tiene nuevo dictamen con propuestas de la oposición sobre las Fuerzas Armadas

— El Universal (@El_Universal_Mx) July 28, 2022

Los menores dijeron que estaban emocionados de conocer el Presidente y le van a pedir una fotografía.

Por ese mismo acceso, ingresaron un grupo de trabajadores que llevaban dos ollas –dijeron- con 300 tamales de chipilín, tradicionales de Tabasco y los favoritos del mandatario.

Los tamales fueron encargados a la tamalería Nativitas, de esta capital, que entre sus tamales artesanales ofrece los de chipilín en 38 pesos cada uno, de acuerdo con su página de internet.

¡Hay tamales! A Palacio Nacional llegaron 300 tamales de chipilín que serán servidos esta noche en la cena que ofrecerá el presidente @lopezobrador_ a empresarios #Video: @pedrovillaycana – El Universal pic.twitter.com/n246X8ACjy

También te puede interesar  AMLO entregará medalla de cuarto lugar por los Juegos Olímpicos de Tokio

— El Universal (@El_Universal_Mx) July 27, 2022

Se prevé que durante el diálogo de acercamiento con empresarios”, el presidente López Obrador y su Gabinete Económico se analice la agenda nacional, así como los proyectos de infraestructura del tercer paquete de obras promovidos por los empresarios y el gobierno federal.

​​​​

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr/rmlgv/acmr

Comments