El Covid me quitó dos hijos, pero me dejó cinco nietos”

No se cansa mi cuerpo de llorar, todos los días lloro a mis hijos”, cuenta, con la voz entrecortada, doña María de la Luz Balderas. A ella, la pandemia por Covid-19 le quitó a dos de sus tres hijos, es por eso que a sus 67 años tiene que hacerse cargo de sus cinco nietos. Mientras muchas mamás capitalinas festejarán alegres con el regreso gradual a la normalidad post-Covid, doña Mary, dice, pasará este 10 de mayo con el corazón roto”. Leer más:  Difunden foto de la reunión AMLO con Raúl Castro Trata de disimular su pena porque no le gusta que sus nietos la vean llorar y confiesa que han sido dos años difíciles porque la pandemia vino a cambiarme totalmente la vida: me quitó a mis dos hijos”. Con el apoyo de Edgar Rodríguez, el hijo que aún le vive y quien se dedica a la mecánica automotriz, la señora María todos los días lucha para sacar adelante a los cinco pequeños que quedaron desamparados. Ellos son parte de los 208 mil 801 menores a los que la pandemia por Covid-19 en México dejó huérfanos de uno o ambos padres, según datos del Imperial College of London publicados en febrero de este año. Leer más: Tras incidente de aviones de Volaris, gobierno y aerolíneas acuerdan ordenar el sistema aeroportuario de la CDMX Tuve Covid. Yo me salvé, pero le preguntaba a Dios ¿por qué se llevó a mis hijos y no a mí que ya estoy vieja? […] estuve tres meses deprimida en cama, sólo me levanté porque mis nietos me lo pidieron y pues sí, tuve que salir, no se pueden quedar solos”, narra. A pesar de que las exparejas sentimentales de sus difuntos hijos se enteraron de su muerte, no se acercaron por los niños, pues desde hace varios años diversos problemas familiares y legales rompieron la relación. Nunca existieron y ahorita, menos”, relata con tristeza. Se dice motivada dentro de todo lo malo”, porque aunque la vida le quitó a dos, también le puso a otros cinco hijos más pequeños: Verlos a ellos es como, de alguna forma, ver a los míos. Tienen mucho de sus papás. Ser madre es lo más maravilloso del mundo, hay que disfrutar a los hijos porque no sabemos lo que pueda pasar más adelante”, asegura la orgullosa madre y abuela.

También te puede interesar  INER. Es alentadora la reducción de casos de Covid-19

No se cansa mi cuerpo de llorar, todos los días lloro a mis hijos”, cuenta, con la voz entrecortada, doña María de la Luz Balderas.

A ella, la pandemia por Covid-19 le quitó a dos de sus tres hijos, es por eso que a sus 67 años tiene que hacerse cargo de sus cinco nietos.

También te puede interesar  Vinculan a proceso a Axel "N", agresor de Ainara, por el delito de violación

Mientras muchas mamás capitalinas festejarán alegres con el regreso gradual a la normalidad post-Covid, doña Mary, dice, pasará este 10 de mayo con el corazón roto”.

Leer más:  Difunden foto de la reunión AMLO con Raúl Castro

Trata de disimular su pena porque no le gusta que sus nietos la vean llorar y confiesa que han sido dos años difíciles porque la pandemia vino a cambiarme totalmente la vida: me quitó a mis dos hijos”.

Con el apoyo de Edgar Rodríguez, el hijo que aún le vive y quien se dedica a la mecánica automotriz, la señora María todos los días lucha para sacar adelante a los cinco pequeños que quedaron desamparados.

Ellos son parte de los 208 mil 801 menores a los que la pandemia por Covid-19 en México dejó huérfanos de uno o ambos padres, según datos del Imperial College of London publicados en febrero de este año.

También te puede interesar  Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a militares; está postrado ante el crimen, dice

Leer más: Tras incidente de aviones de Volaris, gobierno y aerolíneas acuerdan ordenar el sistema aeroportuario de la CDMX

Tuve Covid. Yo me salvé, pero le preguntaba a Dios ¿por qué se llevó a mis hijos y no a mí que ya estoy vieja? […] estuve tres meses deprimida en cama, sólo me levanté porque mis nietos me lo pidieron y pues sí, tuve que salir, no se pueden quedar solos”, narra.

A pesar de que las exparejas sentimentales de sus difuntos hijos se enteraron de su muerte, no se acercaron por los niños, pues desde hace varios años diversos problemas familiares y legales rompieron la relación. Nunca existieron y ahorita, menos”, relata con tristeza.

Se dice motivada dentro de todo lo malo”, porque aunque la vida le quitó a dos, también le puso a otros cinco hijos más pequeños: Verlos a ellos es como, de alguna forma, ver a los míos. Tienen mucho de sus papás.

Ser madre es lo más maravilloso del mundo, hay que disfrutar a los hijos porque no sabemos lo que pueda pasar más adelante”, asegura la orgullosa madre y abuela.

You May Also Like

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Hijo de AMLO alista apertura de segunda tienda de chocolates; todo lo invertido es dinero nuestro

Entrevistado por EL UNIVERSAL, Andrés Manuel López Beltrán señaló que los recursos para el negocio salen de su bolsa y que sus hermanos se dedican a otras cosas

Mi objetivo es exponer a los abusadores”, dice autora de libro sobre Andrés Roemer

Con su libro desea mostrar cómo el acoso afecta a las mujeres, dice; espera que la publicación sea útil a víctimas de otros agresores

Libres, 11 marinos acusados de desapariciones

Por caso en Nuevo Laredo, hubo 30 elementos detenidos; suman 23 absueltos