Horario de verano. AMLO descarta caída de la bolsa o aumento de inflación por cambio de horario

Al manifestar que no pasa nada”, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es muy probable” que se elimine el horario de verano y descartó que se vaya a caer la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) o que vaya haber una alza en la inflación por poner fin al cambio de horario.  En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que hay estudios que demuestran que el ahorro por aplicar el Horario de Verano es mínimo”, además hay estudios que indican que con el cambio de horario hay afectaciones a la salud y por encima de la salud, nada ni nadie”.  Se está informando con tiempo y es muy probable que ya no haya horario de verano porque la gente no quiere que haya ese cambio de horario y además se está haciendo el análisis. Ya hay estudios en donde el ahorro es mínimo, lo podemos lograr haciendo un compromiso todos de cuidar la luz; es decir, que no se desperdicie. Lo va hacer el gobierno, vamos a presentar un plan en ese sentido, y con eso pensamos que lo económico se resuelve, pero además están los estudios terminados de que afecta la salud el llamado cambio de horario y por encima de la salud, nada, ni nadie. Lo primero es la salud del pueblo, es un derecho humano. Hay que irnos preparando, no pasa nada en la cuestión financiera.  Si quieren decir ahora se va a caer la Bolsa, va haber inflación si hay cambio en el horario. No, no, no pasa nada”, aseveró. También lee: México estaría en emergencia e ingobernabilidad si no se hubiese optado por la 4T: AMLO Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más. om

También te puede interesar  Creel: avalar reforma del Ejército es prorrogar algo fallido

Al manifestar que no pasa nada”, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es muy probable” que se elimine el horario de verano y descartó que se vaya a caer la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) o que vaya haber una alza en la inflación por poner fin al cambio de horario.

También te puede interesar  Zaldívar respalda eliminación de prisión preventiva oficiosa; gente es condenada a los infiernos de las cárceles mexicanas, señala

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que hay estudios que demuestran que el ahorro por aplicar el Horario de Verano es mínimo”, además hay estudios que indican que con el cambio de horario hay afectaciones a la salud y por encima de la salud, nada ni nadie”.

Se está informando con tiempo y es muy probable que ya no haya horario de verano porque la gente no quiere que haya ese cambio de horario y además se está haciendo el análisis. Ya hay estudios en donde el ahorro es mínimo, lo podemos lograr haciendo un compromiso todos de cuidar la luz; es decir, que no se desperdicie.

También te puede interesar  Cronología de la Conquista: desde la llegada de Cortés hasta la caída de Tenochtitlán

Lo va hacer el gobierno, vamos a presentar un plan en ese sentido, y con eso pensamos que lo económico se resuelve, pero además están los estudios terminados de que afecta la salud el llamado cambio de horario y por encima de la salud, nada, ni nadie. Lo primero es la salud del pueblo, es un derecho humano. Hay que irnos preparando, no pasa nada en la cuestión financiera.

Si quieren decir ahora se va a caer la Bolsa, va haber inflación si hay cambio en el horario. No, no, no pasa nada”, aseveró.

También lee: México estaría en emergencia e ingobernabilidad si no se hubiese optado por la 4T: AMLO

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

om

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El gran perdedor en el Senado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo