Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Javier Duarte eleva plegaria por Yunes y Winckler, sus enemigos políticos

A través de Twitter, el exgobernador pidió humildemente al Señor bendecir a sus enemigos políticos para que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos


El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte, elevó plegarias por el también exmandatario veracruzano, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, y el exfiscal Jorge Winkler Ortiz, este último detenido ayer en Oaxaca por los delitos de secuestro y desaparición forzada.

A través de mensajes colocados en una red social, Duarte de Ochoa pidió humildemente al Señor bendecir a sus enemigos políticos Yunes Linares y al abogado Winkler Ortiz, para que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos.

También te puede interesar  Padre de Yolanda Martínez revela que Fiscalía de NL tiene nuevas pistas

Dios Todopoderoso Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler, que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas 1/2.

Y añadió: Que sus hijos no sufran dolor alguno por no ver a su padre durante varios años. #SanMateo5_44 2/2, ironizó.

También te puede interesar  Balean a chofer por evitar asalto a pasajeros Naucalpan

El exmandatario también colocó una fotografía de Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winkler en un avión comercial.

De acuerdo el expriista, los mensajes que son colocados en su cuenta de Twitter son dictados por él mediante un teléfono público de tarjeta y realizados por una persona distinta a él debido a está imposibilitado a tener acceso a cualquier dispositivo electrónico dentro del Reclusorio Norte.

También te puede interesar  Violencia criminal en México rompe récord en 2022

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Comments