John Ackerman y Attolini Murra discuten en Twitter: Eres un farsante y un traidor

El analista John Ackerman y el militante de morenista, Antonio Attolini Murra se enfrascaron en una discusión vía Twitter por sus diferencias sobre el manejo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) liderado por Mario Delgado Carrillo. Todo inició cuando el analista John Ackerman desmitió su supuesta asistencia a una convención prianista en el estado de Durango dada a conocer por  Eder Guevara, militante fundador de MORENA:  @EderGuevaraM no es más que un bot bien remunerado de Mario Delgado. Sus #FakeNews y golpes bajos solo muestran que avanza con paso firme la causa de la #ConvenciónNacionalMorenista.  Lo anterior generó que Antonio Attolini Murra saltara al ruedo en defensa del movimiento y su líder, acusando a John de criticar la gestión de Delgado Carrillo y sus candidatos por estar triste, solo y aburrido. No es de compañeros, ni de militantes de un proyecto salir a despotricar en contra de nuestras candidatas nada más porque estás triste, solo y aburrido, John. Se defiende la esperanza, no el rencor y el coraje con el que orientas tus actividades políticas, esscribió.  Tras dicha respuesta, el académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le constestó a Antonio Attolini a quien calificó de farsante y traidor por venderse a Televisa: Eres un farsante y un traidor Attolini. Yo jamás he hecho campaña en contra de ningún candidato de Morena. El acuerdo 3 de la Convencion Nacional Morenista lo prohíbe. Tú, en cambio, vendiste el movimiento #YoSoy132 para ir con Televisa. Jamás lo olvidaremos. cls

También te puede interesar  Alcalde Luján: La meta es alcanzar un salario digno

El analista John Ackerman y el militante de morenista, Antonio Attolini Murra se enfrascaron en una discusión vía Twitter por sus diferencias sobre el manejo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) liderado por Mario Delgado Carrillo.

Todo inició cuando el analista John Ackerman desmitió su supuesta asistencia a una convención prianista en el estado de Durango dada a conocer por  Eder Guevara, militante fundador de MORENA:  @EderGuevaraM no es más que un bot bien remunerado de Mario Delgado. Sus #FakeNews y golpes bajos solo muestran que avanza con paso firme la causa de la #ConvenciónNacionalMorenista.

También te puede interesar  ¡Presidente!, ¡presidente!”, gritan en Durango a Marcelo Ebrard

Lo anterior generó que Antonio Attolini Murra saltara al ruedo en defensa del movimiento y su líder, acusando a John de criticar la gestión de Delgado Carrillo y sus candidatos por estar triste, solo y aburrido.

No es de compañeros, ni de militantes de un proyecto salir a despotricar en contra de nuestras candidatas nada más porque estás triste, solo y aburrido, John. Se defiende la esperanza, no el rencor y el coraje con el que orientas tus actividades políticas, esscribió.

También te puede interesar  Estafa Maestra. SFP determina inhabilitación y multa millonaria a exfuncionario de Sedesol

Tras dicha respuesta, el académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le constestó a Antonio Attolini a quien calificó de farsante y traidor por venderse a Televisa:

Eres un farsante y un traidor Attolini. Yo jamás he hecho campaña en contra de ningún candidato de Morena. El acuerdo 3 de la Convencion Nacional Morenista lo prohíbe. Tú, en cambio, vendiste el movimiento #YoSoy132 para ir con Televisa. Jamás lo olvidaremos.

cls

You May Also Like

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Hijo de AMLO alista apertura de segunda tienda de chocolates; todo lo invertido es dinero nuestro

Entrevistado por EL UNIVERSAL, Andrés Manuel López Beltrán señaló que los recursos para el negocio salen de su bolsa y que sus hermanos se dedican a otras cosas

Mi objetivo es exponer a los abusadores”, dice autora de libro sobre Andrés Roemer

Con su libro desea mostrar cómo el acoso afecta a las mujeres, dice; espera que la publicación sea útil a víctimas de otros agresores

Libres, 11 marinos acusados de desapariciones

Por caso en Nuevo Laredo, hubo 30 elementos detenidos; suman 23 absueltos