Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Me pueden amenazar y perseguir, pero PRI votará contra reforma electoral: Alito

El presidente nacional priista emplazó a que pongan día y hora”, para que se suba al pleno el dictamen de la iniciativa y los diputados federales del partido voten en contra

By , in nacion , at diciembre 2, 2022 Etiquetas: , , ,

Me pueden presionar, perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de su reforma electoral”, expresó, Alejandro Moreno, en respuesta a las presiones y amenazas de reactivar el desafuero en su contra por parte de Morena en San Lázaro para obligarlo a respaldar la reforma electoral.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, emplazó a que pongan día y hora”, para que se suba al pleno el dictamen de la iniciativa y los diputados federales del partido voten en contra.

También te puede interesar  SSPC. Pide apoyo a EU para localizar y detener a El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes en Chihuahua

En ese sentido, el dirigente nacional del tricolor puntualizó que son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México”, por lo que en clara referencia a la amenaza de Morena de continuar con un proceso de desafuero en su contra, advirtió que el PRI no aprobará una reforma que lastima el régimen democrático.

También te puede interesar  Fernández Noroña reprocha a AMLO por no mencionarlo como a Ricardo Monreal para el 2024

Lee más: Diputados retoman desafuero de Alito, iniciará con el desahogo de pruebas

Reiteró que no aceptará presiones del gobierno de Morena, para que los legisladores federales priistas aprueben su iniciativa, con la que pretenden dañar al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

También te puede interesar  Ricardo Monreal: Vamos a ganar en cualquier parte, y yo espero que sea en Morena”

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Comments