Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Nos pasaron un número de cuenta para aportar a la Lotería, pero era voluntario, dice empresario sobre tamaliza de AMLO

Ayer miércoles, el presidente López Obrador organizó una cena con empresarios; en su cuenta de Twitter informó que los invitó a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa

By , in nacion , at julio 28, 2022 Etiquetas: , , ,

El empresario Carlos Bremer reveló esta tarde en entrevista radiofónica que ayer por la noche, en la cena con empresarios y el presidente en Palacio Nacional, se les invitó sin presionar a nadie a comprar cachitos de la Lotería para el próximo sorteo del 15 de septiembre, y para ello se les entregó un documento.

Nos mandaron una cartita de la Lotería, pidiéndonos que promovieramos cómo hacerle para comprar de boletos, pero era voluntario…a mí me dieron un sobre donde venía lo que querían lograr, que si podíamos promoverlo y a qué cuenta había que aportar dinero y todo.

Ello lo dijo en entrevista con Azucena Uresti, en su programa de radio de Radio Fórmula. Bremer, a pregunta de la periodista, dijo que él no ha comprado cachitos.

También te puede interesar  Analista Max Kaiser responde a AMLO por llamarlo facho y ultraconservador en la mañanera

Bremer dejó claro que no fue un pase de charola, y que la aportación era voluntaria.

El periodista Joaquín López Dóriga publicó en sus redes sociales una imagen de un formato en donde se piden 20, 25 o 50 millones de pesos para comprar cachitos de lotería para el sorteo del 15 de septiembre. Bremer no se pronunció en específico sobre ese documento, mismo por el que Presidencia de la República no se ha manifestado.

EL UNIVERSAL confirmó que el número de cuenta difundido en el documento por el periodista sí corresponde al de Lotería Nacional.

Ayer miércoles, el presidente López Obrador organizó una cena con empresarios en Palacio Nacional; en su cuenta de Twitter, el mandatario informó que los invitó a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

También te puede interesar  Además de La Palma, ¿Qué otros elementos históricos de Reforma han sufrido cambios?

En las fotos que el propio presidente difundió del encuentro se ve a Bremer sentado en una de las primeras mesas, las más cercanas al micrófono en el salón tesorería, donde por las mañanas suele dar sus conferencias el presidente López Obrador.

Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa. Los fondos que se obtengan se destinarán a la terminación de la Presa Santa María de ese mismo estado, tuiteó el mandatario.

También te puede interesar  AMLO envía condolencias por muerte del secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes

Previo a la cena, EL UNIVERSAL informó que fueron 300 tamales de chipilín los  que el presidente ofreció a los empresarios, y la dueña del local que vendió los tamales dijo que el orgullo de cocinar para el Presidente es incomparable.

Carlos Bremer es un contador, empresario y filántropo regiomontano, nacido en 1960, que además de dirigir Value Grupo Financiero, participó en diversas temporadas de Shark Tank y apoya a decenas de jóvenes deportistas y emprendedores a cumplir sus sueños.

Estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey; a los 19 años, el empresario ingresó a la casa de bolsa del grupo Banpaís.

Más información en breve…

ml

Comments