Presidencia anuncia que FGR abre investigación contra Alito... pero luego borra tuit

Según un mensaje de Presidencia de la República, desde la cuenta de Twitter de Gobierno de México, la Fiscalía General de la República abría una carpeta investigación al líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal. No obstante, minutos después, la misma cuenta verificada dio de baja el mensaje y la página se aprecia ahora como no disponible. Pero el tuit se leía así:  Mientras tanto, Alejandro Moreno era electo Vicepresidente Mundial de la Internacional Socialista (IS), una organización que agrupa a partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas de todos los continentes. En plena crisis al interior del PRI donde expresidentes han pedido su renuncia y con la filtración de llamadas telefónicas que exponen supuestos actos de corrupción, Alito fue nombrado como líder de dicha organización en Ginebra, Suiza.  En el marco de la reunión mundial de la IS, que se celebra en esa ciudad, Alejandro Moreno denunció la persecución política que ejerce el gobierno mexicano sobre los opositores, después de que se rechazó su propuesta de reforma eléctrica en el Congreso. Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más. rcr

También te puede interesar  Hija de Esquer, secretario de AMLO estrena vivienda en Houston de más de 400 mil dólares

Según un mensaje de Presidencia de la República, desde la cuenta de Twitter de Gobierno de México, la Fiscalía General de la República abría una carpeta investigación al líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

También te puede interesar  Morena presenta iniciativa para prohibir que PRI use el verde, blanco y rojo de la bandera

No obstante, minutos después, la misma cuenta verificada dio de baja el mensaje y la página se aprecia ahora como no disponible. Pero el tuit se leía así:

Mientras tanto, Alejandro Moreno era electo Vicepresidente Mundial de la Internacional Socialista (IS), una organización que agrupa a partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas de todos los continentes.

En plena crisis al interior del PRI donde expresidentes han pedido su renuncia y con la filtración de llamadas telefónicas que exponen supuestos actos de corrupción, Alito fue nombrado como líder de dicha organización en Ginebra, Suiza.

También te puede interesar  Línea 12. AMLO refrenda confianza a Sheinbaum a un año de desplome: Es una mujer sensible

En el marco de la reunión mundial de la IS, que se celebra en esa ciudad, Alejandro Moreno denunció la persecución política que ejerce el gobierno mexicano sobre los opositores, después de que se rechazó su propuesta de reforma eléctrica en el Congreso.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rcr

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El gran perdedor en el Senado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo