Sonora. Primas cometen feminicidio para justificar un embarazo y retener a pareja de una de ellas

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó de la detención de dos primas que cometieron feminicidio de una joven para justificar un embarazo” en Sonora.  Al presentar el informe Cero Impunidad”, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves en Palacio Nacional, Mejía Berdeja refirió que derivado de un operativo coordinado, el pasado 7 de mayo se logró la detención de Iris Jazmín N” y su prima Vanesa Lizbeth N”. Destacó el subsecretario de Seguridad que en menos de 24 horas, en un domicilio de Agua Prieta, Sonora, fue posible la localización y rescate de la recién nacida Alison Guadalupe, hija de Adriana, a quienes las primas privaron de la vida. También lee: Hallan sin vida en el Edomex a dos hermanas raptadas en Michoacán Los hechos De acuerdo con la descripción de la Secretaría de Seguridad del posible móvil, Iris Jazmín N”, presunta autora intelectual y material, necesitaba un bebé para justificar un embarazo ficticio con objeto de retener a su pareja, de tal suerte que privan de la vida a la mamá, sustraen a la menor”, pero en menos de 24 horas se le pudo recuperar.  Según la investigación, Iris Jazmín N” buscó diferentes víctimas y con su prima  Vanesa Lizbeth N” encontraron en Nogales, Sonora, a Adriana y a Alison Guadalupe, madre e hija.  Las primas ya están en proceso de vinculación y los delitos que se les imputa son privación ilegal de la libertad, feminicidio, tentativa de feminicidio y robo agravado.  También lee: Debanhi y Yolanda, los casos que confrontan al fiscal de NL y al gobernador Samuel García ed

También te puede interesar  Matan a mando de la Fiscalía de Sonora

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó de la detención de dos primas que cometieron feminicidio de una joven para justificar un embarazo” en Sonora.

Al presentar el informe Cero Impunidad”, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves en Palacio Nacional, Mejía Berdeja refirió que derivado de un operativo coordinado, el pasado 7 de mayo se logró la detención de Iris Jazmín N” y su prima Vanesa Lizbeth N”.

También te puede interesar  Rosario Robles. Tribunal anula inhabilitación por 10 años para ocupar un cargo público

Destacó el subsecretario de Seguridad que en menos de 24 horas, en un domicilio de Agua Prieta, Sonora, fue posible la localización y rescate de la recién nacida Alison Guadalupe, hija de Adriana, a quienes las primas privaron de la vida.

También lee: Hallan sin vida en el Edomex a dos hermanas raptadas en Michoacán

También te puede interesar  Bajo Reserva Exprés. Horario de verano se niega a morir

De acuerdo con la descripción de la Secretaría de Seguridad del posible móvil, Iris Jazmín N”, presunta autora intelectual y material, necesitaba un bebé para justificar un embarazo ficticio con objeto de retener a su pareja, de tal suerte que privan de la vida a la mamá, sustraen a la menor”, pero en menos de 24 horas se le pudo recuperar.

Según la investigación, Iris Jazmín N” buscó diferentes víctimas y con su prima  Vanesa Lizbeth N” encontraron en Nogales, Sonora, a Adriana y a Alison Guadalupe, madre e hija.

Las primas ya están en proceso de vinculación y los delitos que se les imputa son privación ilegal de la libertad, feminicidio, tentativa de feminicidio y robo agravado.

También lee: Debanhi y Yolanda, los casos que confrontan al fiscal de NL y al gobernador Samuel García

ed

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El gran perdedor en el Senado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo